[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el fh5 igual es crossgen y no saquen a juego las físicas porque es algo de lo que se encarga en mayor parte la cpu o gpgpu que en su mayoría de las veces usan el cálculo de precisión doble.

1 me gusta

La cago la wea PERO BRO DEJAME QUE TE EXPLIQUE EL PODER DE LA BESTIA :risaql:

Sony metiendole el pico pa variar a sus usuarios y ahora con la mentira que es tremenda bestia en potencia :katana:

Es mucho pedir eso :katana:

2 Me gusta

Puta que me reí con esos NPC del Forza Motorsport 5 xd

Esta sería la comparación más reciente:

2 Me gusta

Ya sabemos, digital foundry ya no vale, los devs de gran turismo la cagaron, destinaron todo a los autos y a la jugabilidad y no al publico :jordan:

Cuando jugue morza 4 nunca me fije en las personas, la wea imbecil :jordan:

Hare lo mismo en el fifa :whisky:

Se ve más feo que la cresta y no es la consola… Jajajjaa nada que hacer.

el único quién ha dicho que df no vale eris tú sipo :jordan: porque yo te menciono que en df lo que explican es que sport tiene mayor detalle en autos y eso es notorio, ni siquiera he dicho algo de eso, y que en fm7 si bien el detalle es alto, no lo es tanto ya que dedican mejoras en el entorno y la climatología que no está en el sport

jajaja pero wn ve el video que postearon mas arriba. El auto de Gt7 choca con la valla y parece que el auto fuera de goma por como se comporta ante el impacto :jordan:

Ahora que hay tanto Photo Mode en los juegos, estas cosas no pasan piolas.

Ya saben, en el fifa miren al publico no al modelado de messi :jordan:

Df pasandoles la corneta por la cara a estos xfats :jordan:

Justo salió una nueva nota del tema.

pero bro, df…

Da

Damage control ql ordinario :jordan:

6 Me gusta

es que literal solid o ve el video sin sonido o no entiende lo que dicen los de DF, porque está como weón repitiendo “ahora no vale je je”

3 Me gusta

Modelado cars y jugabilidad>>>>>challas

:andrestatic:

Me sorprende el reed que siempre con nintendo valora la libertad creativa del dev que se gasten los recursos en lo verdaderamente importante del juego como la jugabilidad y modelado de los cars y aca es lo mismo pero es damage control :jordan:

A mi me da lo mismo si el GT7 se ve como el pico, solo me dio risa que mandaste el mismo mensaje todo el rato y mintiendo sobre lo que decia DF :risaql:

3 Me gusta

Nah, los mismo comentarios del video lo dicen todo, lo demas es lloriqueo de weones que ni terminan el morza :zippytecito:

O lo terminaron? Terminaron el morza 5? Ya que el 4 no lo jugaron ni 10 horas :whisky:

Ya lo deben haber terminado… Porque están subiendo videos de la serie de halo en el topic de Xbox.

1 me gusta

Terminamos todos los Forzita Horizon :banderas:

Me falta el 5 que lo tengo a medias porque estoy pegado en el Halo Infinite :bravo:

No me refiero a usted estimado, lo felicito, son pocos los xbots de verdad :bravo:

No me meto al basural del foro :katana:

1 me gusta