el fh5 igual es crossgen y no saquen a juego las físicas porque es algo de lo que se encarga en mayor parte la cpu o gpgpu que en su mayoría de las veces usan el cálculo de precisión doble.
La cago la wea PERO BRO DEJAME QUE TE EXPLIQUE EL PODER DE LA BESTIA
Sony metiendole el pico pa variar a sus usuarios y ahora con la mentira que es tremenda bestia en potencia
Es mucho pedir eso
Ya sabemos, digital foundry ya no vale, los devs de gran turismo la cagaron, destinaron todo a los autos y a la jugabilidad y no al publico
Cuando jugue morza 4 nunca me fije en las personas, la wea imbecil
Hare lo mismo en el fifa
Se ve más feo que la cresta y no es la consola… Jajajjaa nada que hacer.
el único quién ha dicho que df no vale eris tú sipo porque yo te menciono que en df lo que explican es que sport tiene mayor detalle en autos y eso es notorio, ni siquiera he dicho algo de eso, y que en fm7 si bien el detalle es alto, no lo es tanto ya que dedican mejoras en el entorno y la climatología que no está en el sport
jajaja pero wn ve el video que postearon mas arriba. El auto de Gt7 choca con la valla y parece que el auto fuera de goma por como se comporta ante el impacto
Ahora que hay tanto Photo Mode en los juegos, estas cosas no pasan piolas.
Ya saben, en el fifa miren al publico no al modelado de messi
Df pasandoles la corneta por la cara a estos xfats
Justo salió una nueva nota del tema.
pero bro, df…
Da
Damage control ql ordinario
es que literal solid o ve el video sin sonido o no entiende lo que dicen los de DF, porque está como weón repitiendo “ahora no vale je je”
Modelado cars y jugabilidad>>>>>challas
Me sorprende el reed que siempre con nintendo valora la libertad creativa del dev que se gasten los recursos en lo verdaderamente importante del juego como la jugabilidad y modelado de los cars y aca es lo mismo pero es damage control
A mi me da lo mismo si el GT7 se ve como el pico, solo me dio risa que mandaste el mismo mensaje todo el rato y mintiendo sobre lo que decia DF
Nah, los mismo comentarios del video lo dicen todo, lo demas es lloriqueo de weones que ni terminan el morza
O lo terminaron? Terminaron el morza 5? Ya que el 4 no lo jugaron ni 10 horas
Ya lo deben haber terminado… Porque están subiendo videos de la serie de halo en el topic de Xbox.
Terminamos todos los Forzita Horizon
Me falta el 5 que lo tengo a medias porque estoy pegado en el Halo Infinite
No me refiero a usted estimado, lo felicito, son pocos los xbots de verdad
No me meto al basural del foro