[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bueno quedo clara la cosa, silent hill es poco popular asi que el hype no existe :katana:

Shenmue es el mejor ejemplo del hype generado en redes por un juego que nadie compro en su momento pero que por alguna extraña razón parecía que todo el mundo compraría con su nueva entrega, bueno los resultados están a la vista.

Ni idea por qué Shenmue tuvo ese hype si salió en una plataforma fracasada. En cambio SH puede tener el beneficio de la duda porque pueden hacer un buen juego con la plata y producción de Sony.

No creo que sea tan increíble el lanzamiento de un SH. Va a generar hype, pero ni cagando al estilo de Resident Evil.

Shenmue 1 vendio nuneros super parecidos a los primeros Silent hill :zippyfear: (en una conslla que vendio un ppqiito menos que ps1 y ps2).

Y el P.T causó tanto revuelo por la misma hueá que el Flappy Bird. El hecho que se lo sacaran de PSN y entre medio estuviese toda la disputa de Kojima y Konami lo volvió una weá coleccionable y que se tenía que jugar por lo mismo.

cita dónde le bajo el perfil a silent hill?

Ah? Dreamcast vendió 10 millones de consolas.

1 me gusta

Era sarcasmo xD,

Me refiero a que Slient hill vendio numeros similares a Shenmue en un consolas que vendieron muuuuuuuucho mas.

Asi que no se si la plataforma le juega a favor para ese analisis.

Los weones que les duele que SH siempre estuvo a la sombra de Re :jordan:

Maduren mierda, Sh es la raja, pero iba a público más de nicho, no por nada la historia de Sh2 es una wea terrible buena pero super simbólica que llego a poca gente.

Si hacen un nuevo SH, la zorra po.

Nah fue buen marketing, es cosa de ver las cientos de miles de reacciones en inet sobre la demo. Eso de artículo coleccionable es ridículo xd de verdad hay mercado de consolas con la demo? Osea, yo puedo poner mi consola en ebay pero si nadie me la compra, no hay mercado.

Jugar silent hill en la epoca fue una wea espectacular. Que manera de recagarme de miedo. Saltar de mario bros a silent hill fue una wea impactante. Que nivel esa maldita consola gris :banderas:

Ni idea ahora. En su momento se hizo.

Juisma :katana:

3 Me gusta

Yo le hacia unos catalogos con las novedades del mes a juisma, eran mas transfugas, la pdi pasaba requisando weas pero nunca le pillaron la bodega jaja

2 Me gusta

Para el que no lo sabia, existe una serie de mods para el Silent Hill 2 de PC, que arregla todos los errores y bugs que tenia + miles de mejoras.

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

2 Me gusta

En ps2 no recuerdo que errores habia :from:

La version PS2 es perfecta, solo que corre en 4:3

1 me gusta

Ya arreglaron lo de la musica dinamica y neblina volumetrica?

Todavía le falta un poco para quedar definitivo si.

Al otro que le falta poco es re4hd.

Verdad que salió una versión hd de sh2 y de otro y en su momento hubo mucha polémica por la cantidad de errores que tenía y que no era el mismo de ps2