Cuando salgan a desmentir todo
Ojalá que no, payaso, sea como sea hace falta Silent Hill en la industria.
te alegraría si fuera mentira… ah pero si fuera de xbox
Osea, es una IP que llevaba mas de 10 años dando jugo y en su peak no era tan popular
Ojalsa salga algo en tlod caso, peeo que sea cono los antiguos y no como el PT
Eso fue porque estaban usando la IP y desarrollando otros devs.
Ojalá que salga, pero sale cada rumor de x wea que termina siendo falsa, no es la primera vez que pasa, ya pasó con lo de Konami.
Hay una pagina donde estan regalando xbox one, www.kemextreme.cl, y en facebook preguntan si la pueden cambiar por una ps4 ni regaladas la quieren
En su peak no era tan popular? De que csm estas hablando? Cuando salio el 2 en ps2 todos los medios le dieron una cobertura de juego del año a la wea, nacieron miles de comunidades y novelas graficas, fanspage, miles de remixes en base a la musica de akira yamaoka, es EL estandarte de los survivar horror, antes de el solo existio clock tower y Alone in the dark, es ver lo que genero pt y la inspiracion en todos los indies que salieron despues, anda a laaar
No se porque no me sorprende que como el rumor dice ps5, justo aparesca el roach y el reed a bajarle el peso a Silent Hill, llega a ser predecible
Cada silent hill de los primeros 4 vendio aproximadamente 1 millon (En comparacion, resident evil 2 vendio 5 millones en su primera version).
Mi comentario era una respuesta a que no creo que sea tan necesaria en la industria si hace casi 20 años que no aportaba nada, y antes de eso tampoco era TAN popular (vender 1 millon en la epoca de PSX-PS2).
Es como decir que Dino Crisis es necesario en la industria, obviamente seria la raja, pero esas IPs no estan en su estado actual por haber sido gigantes en su epoca.
Buta que tengo que leer weas mierdas en este foro.
solo en los ultimos dias: el control es una mierda, “copia” al de xbox, la xbok es mas potente, las baterias son una mierda, el control es demasiado grande, silent hill es caca e innecesario…
despues le preguntan si le tienen fe a la venta de la nueva xbox y desaparecen
(esto es una broma reed, por favor no contestar un wall of text de como y por que estoy equivocado de 10 paginas)
Como siempre, sopita cambiando los post
Ahora decir qie algo no es tan popular es decir que es caca. Y se sintierln todos ofendidos.
todo lo resumen a ventas, cuando quien tenia psx y ps2 sin desbloquear? Son contados con los dedos de una mano, pero bueno, con que la mayoria entienda me parece suficiente
Lo tenia paraguayo.
Si todos los fans lo jugaron pirata, no extraña lo que pasl con la IP
No todo, pero labpopularidad obviamente si po wn. No la voy a medir con remix de canciones po wn
Reed, hasta hace poco nomas dejaste de piratear es cosa de ver lo que de ve en inet sobre SH para entender el hype que crea. Y qué tiene P.T? Debe ser la experiencia de terror más genial que he tenido en algún juego.
La saga al completo de silent hill el año pasado tenia como 9 millones de copias vendidas, el puro resident evil 5 tenia casi 8 millones de copias.
Hay que decir que si no fuese por la piratería muchos ni cagando se hubiesen gastado unas 40 o 50 lucas de entonces en un juego de esa saga.
Si yo no critico la pirateria, pero usarla como excusa para decir aue algo vendio poco es u a tontera, entonces asumamos que todos los juegos antiguos fueron pirateados 10 veces mas que las ventas y en ese caso seguiria siendo una saga poco popular en comparacion con las otras.
Y el PT lo encontre mas fome que la chucha , no daba ni miedo ni era entretenido.
Eso me recuerda a Shenmue
El weon macho
Shenmue es un mal ejemplo, el juego es independiente. Igual sirvió para un wen video del dunkey