Si se asocian con Steam la hacen, y la Xbox Serie X se convierte en el hibrido consola-pc definitivo
no creo que eso pase, el gordo steam le tiene mala a microsoft xd en su tiempo más lo que lloró con la tienda en windows 8
O sea, hace más de 10 años cuando MS tenía otra visión de mercado y seguramente Gabe igual.
Yo me conformaría con que MS implementará Crossbuy en todos los juegos, así si compro un juego en Xbox y está disponible en Win10, poder jugarlo en cualquiera de las dos plataformas, como con sus exclusivos Play anywhere, Shadow of War es Third y es Play anywhere igual, así que debería poderse.
Pero literalmente están trabajando juntos en algunos proyectos ahora. Hay uno de realidad virtual donde tienen una asociación.
Lo otro es que los juegos de MS están saliendo en Steam y no en Epic, y no creo que sea casualidad.
lo de juegos en steam es más por ventas yo creo, epic en su momento igual le tiró palos por dx12 jaja y sobre el proyecto, ojalá sea real y no quede en lo de siempre, en nada.
Pta el tema weno por la cresta * O *
Este hasta lo canto en la ducha y en las madrugadas de pega. Claramente está dentro de mi top de temas de la saga.
Bien ahí Sony con otro exclusivo de calidad
De nuevo le van a dar clases a Capcom sobre como hacer un juego de terror real y no mediocre
Silent hill>>>>>>>>>>resident evil de aqui a la csm po
Ya empezaron los tambitos
Ojalá el regreso sea al nivel de Re7 o r2remake no más y no un flop
Oh hermano la pulenta ya me tienes chato, cuidate la esparda
2021 silent hill ps5
y con graficos next gen ufff ojala que no sea crossgen
Si es multi saldra recortado pa que corra en las old gens de xbox
El rumor dice que lo está haciendo Sony, así que quizás podría salir en PC.
Dicen que lo está haciendo el estudio de Sony Japan así que exclusivo de PS.