ok, sure
en lateral se nota más gordito igual, en la parte donde bajan los gatillos
Yo tengo las manos grandes así que agradezco que sea igual o un poco más ancho. Me tuve que adaptar caleta al dualshock 3
Pero el de la xbox one no es grande. El que era tosco era el de la primera xbox, ese si era un ladrillo
es grande comparado con el ds4, yo lo siento más gordo, pero para mis manos es mejor xd, en el ds4 el pulgar izquierdo me tira a molestar cuando estoy mucho rato y los dedos me quedan muy doblados y se me terminan acalambrando
nunca he visto a alguien decir que el ds4 sea mejor que el control de One, sea fanboy o no :
amiko, me refiero al de ahora, y al menos un amigo que es fan de sony, nunca le ha gustado el de xbox porque lo encuentra grande y no le gusta la posición de los stick para el fifa, y saca el panel tactil siempre xd.
Tiene ene detalles como por ejemplo, nueva textura para los análogos (los de la One son la raja) y un anillo al rededor de este, seguramente es pars evitar que entre polvo al control y que produzca esta falla de que el personaje se mueva sólo
También este detalle, capaz esas placas de puedan cambiar por otras
Lo que no
Me gusta del control de la one es la cruceta. Wea mas ordinaria no eh visto. Ah si la hermana del cesar
Pero ahí se asume que la distancia entre todo es la misma que la de PS4, hay que ver una comparación real para sacar conclusiones
La wea a pito de nada tu mamá he guatona, saludos
Lo único que dijeron en el blog es que en tamaño son similares así que no creo que sea mucha la diferencia y le doy el beneficio al dibujo. Anda a manquear al Fifa
la excusa nueva es la de “ahh es que lo dijeron en el otro foro”
Puta, yo posteo tarde, mal y nunca… pero yo dije eso hace poco y es justamente el motivo por el que no me gustó el cambio de control
1 hora
1 hora, deja que lo veo altiro