[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te quiere, y no solo tus walltext, así que camina con el poto a la muralla :jordan:

1 me gusta

Me gusto, pero lo preferiría con diseño como el ds4 que tengo, un compañero tiene el temático de god of war y es la zorra, el god of war 2 en ps5 deberia tener un ds5 tematico si o si :banderas:

prepara tu haptic feedback reed, que se te viene el rumble

1 me gusta

sopita ya sabe en qué le dará uso al haptic feedback :jordan:

llego el otro pololo del reed, esto se va a poner bueno, uno lo defiende y el otro lo ataca, es como esas teleseries turcas, “El secreto de Fatreedgul”

4 Me gusta

Sopita y su obsesion buscando relaciones homosexuales.

Todos saben de donde proviene eso :shaq:

lo decía por ti en todo caso :jordan:

:jordan:

Si el sopita tiene sus ocurrencias divertidas de repente

2 Me gusta

muchos teraflops tendra la xbok pero nunca podra calentarte la pikza peperoni great value, jaque mate ateos

imagen

9 Me gusta

Mientras no sea como la wea soporifera de infamous 1 todo bien, aparte el único infamous bueno fue el 2, el resto olvidable

1 me gusta

imagen

sonyers antes:“el mando de xbox es muy grande”

sonyers ahora:“el mejor mando, super bueno el diseño ergonómico”

:whisky:

2 Me gusta

Weon chanta inventando weas que nadie ha dicho en el foro :jordan:

he citado al foro? :from:

1 me gusta

Bah, pensaba que acá nos burlabamos de nosotros nomas. Iré a buscar weas tontas que dicen los xbots en twitter :jordan:

4 Me gusta

weon chanta ni siquiera dicen que el control es mas grande que antes cueeeeek

pero si se nota que es más “grande” por la distribución de los botones y la forma redondeada de arriba y los laterales respecto al tamaño de los botones. Igual no creo que sea tanta la diferencia

Jajajaja chanta ql :jordan: