[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

su clasico

2 Me gusta

@drsopa :jordan:

Aquí vamos…

image

5 Me gusta

El tema de las pilas sale cada x tiempo y siempre terminan meados los xboxers asi que… :risaql:

2 Me gusta

No habia visto la arquitectura de la consola…
https://www.xbox.com/es-CL/consoles/xbox-series-x
Me banco todo el diseño de mierda :banderas:

Es que fue la defensa del sopita cuando cacho que el haptic feedback esta hace rato en otros lados po :risaql:

Hay un inside Xbox en un rato, ojala den noticias de los proximos juegos :zippy:

Gears Tactics y algo del age IV :cryi:

yo no le encuentro nada malo a las pilas son dos sistemas diferentes con sus pro y contras, solo subo las fotos para webear

Algo de algun estudio nuevo :banderas:

Hasta el momento puros juegos para los gustos del reed

Weon obsesionado con el Reed, declarale tu amor, de cada 10 posteos tuyos, 9 son pal Reed, weon fleto :risaql: :jordan:

6 Me gusta

:shaq: Espero esos walltext

1 me gusta

Así fue el insider:

:jordan:

1 me gusta

Igual que tulon2?
:risaql2:

Anda a agregar los juegos que mostraron en el insider a tu lista :jordan:

le dio coronavirus al que agregaba los juegos en el insider y por eso no sale nada, fuente somosxbox.com

Me parece que estoy mezclando las cosas, pero el adaptive trigger no es es el cambio de sensibilidad en los gatillos y lo que es Rumble sería los motores vibradores?
Porque lo primero nunca le he visto en un control de consola.

que tal les parecio el control?

• Me gusto el diseño, day one.
  • Me gusto , pero lo preferiría en negro.
  • No me gusto, el mejor control es el de Xbox, tengo el paquete de rayovac listas.
  • No estoy ni ahi, lo unico importante es que el reed y el heinz se aman en secreto.

0 votantes

A mi no me metan con el Heinz, hace rato que se me hace raro que me dedique tantos posts de la nada :zippyfear:

3 Me gusta