A simple vista al menos, no mejoraron nada los gatillos
tiene un mic incorporado para cuando te da lata ponerte un headset
CSM se ve hermosoo
Oye me gustó el diseño
Se ve bonito, pero el de Xbox sigue siendo el elegido, sobre todo en la Master Race.
se sabe si el nuevo control de xbox series serius X tiene haptic feedback y adaptive triggers?
Esa wea no la tenian hasta los controles de one? xD
Se ve interesante el control pero falta la foto al lado del de PS4 para ver cuándo cambió en tamaño.
Si, en los gatillos:
Impulse Triggers – Xbox One’s Wireless Controller sports four vibration motors – a small one behind each trigger that adds precise haptic feedback to the fingertips, and a larger in each grip for large scale rumbles.
Lo del del adaptive trigger es muy bueno, el otro día jugué una weá que lo usaba y al principio pensé que se había echado a perder mi control porque desconocía ese tipo de rumble en el control.
ojala la grasa DPC no derrita el plastico de los sticks
Para los juegos de carrera son la raja. Y FPS también.
Ya, asumia que era la wea que se sentia en el flrza horizon xD
desde el 2012
O el ocupar pilas, alla como el 89 con la Gameboy ladrillo
Aaaah la wea, no soy muy bueno para los cambios, me asustó el cambio en el DS4 pero resultó igual de cómodo para mi que los anteriores, espero que la forma atrás se mantenga (parece que sí) y que la curva lateral no se aleje tanto (mirando el DS4 se ve casi igual, pero ese casi me va a webiar hasta que compre la consola xd). Por lo demás, se ve la raja el diseño, aunque soy más del diseño versión “dark” ojalá venga esa opción
me da risa que saquen las pilas, como si fuera muy dificil comprar pilas recargables o piensan de verdad que se compran pilas cada 2x3?
Creen que duran lo mismo que la bateria del DS4 po, ahi si serian un cacho las pilas
yo tengo unas weas del 2013 xd y aparte el carga y juega, cuando se agota la batería pongo las pilas, ni ahí de poner cable como los weones como en ps1