[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si, salió como en estas fechas hace años, recuerdo que lo terminé durante semana santa en la 360 :banderas:

:clint:

:shock:

1 me gusta

un nuevo motor super next gen??? hay dioh meo

prophet :cryi:

Juego culiao fome :clint:

5 Me gusta

Pero ese motor gráfico :banderas:

La cago, nadie lo pidió :jordan:

el 1 y el 3 son buenos, el 2 fue medio meh. Una cuarta entrega en qué se basaría ? :zippy:

Buenos? JAJAJAJA el 1 tiene buenas reviews por lo que generó en su momento gracias a su motor y el 3 tiene el meta que le responde a esa wea fome de saga :clint:

1 me gusta

“no me gusta, la wea es mala, a quien le gusta está equivocado” :clint: fuera solo por su motor gráfico, the order tendría las medias notas, igual drive club.

Lo encontré bueno el crysis cuando lo jugue, el 2 igual era piola, me faltó el 3 xd

el tres te lo pasas con el puro arco :zunrie: la wea rota

A mi el 2 me gustó caleta

Si, de hecho el audio óptico está limitado a 5.1 canales y no puede sacar Dolby TrueHD o DTS HD Master Audio, cosa que HDMI sí puede hacer.

El audio óptico la llevaba hasta que apareció el HDMI.

Otro exclusivo de Sony que cae :bravo:

Hace 8 años Journey curaba el cáncer, quizás ahora cure el coronavirus :Mañalich: :bravo:

5 Me gusta

Era al revés, jugar journey daba cáncer :caechanox:

2 Me gusta

Si, Journey te mataba de cáncer :jordan:

En cualquier caso, ese juego está hace rato en PC, solo que estaba en EpicGames.

2 Me gusta

Tonto culiao trato de decir algo positivo :cryi: