[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No sabe leer, es igual que el otro retard. Salta con aji en el hoyo altiro cuando a algo que no sea sony le va bien y se pone a dar pena como cuando forza se meo a sony en notas :risaql:

EL ELDEN RING ESTA BASADO EN EL GEARS PORKE EL PJ SE MUEVE :venom:

7 Me gusta

Claro, como MS no sabe lo que es sacar un JUEGO DEL AÑO y menos 3 años seguidos, no siempre se puede ganar nomas :andrestatic:

Por lo menos duraron más tiempo que el juego que mató Elder Ring :tom:

Ya se puede bajar la versión Next Gen de GTAV desde Xbox NZ.

le fue como la mierda

Pero si se veía entero cringe y como las weas de fome y genérico, no calentaba a nadie :tom: así que no sorprende que le haya ido mal.

Y un especial retard denfendiendo a muerte esta basura flop :jordan2:

Desde el trailer se veía mega genérico.
Me tiene chato Nomura con sus diseños… :pelaotriste:
No puedo negar que sí me llama la atención, pero cuando esté en un 50%

Igual me tinca pero cuando este mega barato

2 Me gusta

En algunos casos le quedan buenos, aunque no soy muy simpatizante de Nomura. Pero ahora le quedaron ordinarios a cagar xdd

ahí quedó (otra vez) el @Solid.Snake :whisky:

En gameplay es filete y tiene demo por si alguno quiere probarla, se cae en repetitivo e historia, por lo demas rpg site le pone 8 y alaba la jugabilidad asi que para mi es mas que suficiente :bravo:

un rpg con mala historia :clint:

2 Me gusta

Vandal y Eurogamer me gustan.

En otras palabras el juego es horrendo :pelaotriste:
Desaliñado a más no poder. Como siempre esperaré jugarlo para dar mi veredicto final, pero algo me dice q hasta el indie Edge of Eternity me gustará mucho más.

3 Me gusta

Para ser un FF :once:

En todo caso, la demo deja en claro que el producto es insípido.

igual en ign tiene un 8, tiene pinta eso si de que va a estar con descuento rapido , no tiene sentido pagar full

ign 11/10

1 me gusta

Parece que anda muy mal de Stock PS5 en Europa. Por primera vez Xbox vendió más.

1 me gusta

Según cierto xtard, las ratas están abandonando el barco que se está hundiendo :once:


Hablando en serio, uno se movió a The Coallition y el otro a ese estudio que está colaborando con Sony, fuera que MS tiene una cantidad de personal gigante para ir rotando e ir ayudando con los proyectos.