No sabe leer, es igual que el otro retard. Salta con aji en el hoyo altiro cuando a algo que no sea sony le va bien y se pone a dar pena como cuando forza se meo a sony en notas
EL ELDEN RING ESTA BASADO EN EL GEARS PORKE EL PJ SE MUEVE
Claro, como MS no sabe lo que es sacar un JUEGO DEL AÑO y menos 3 años seguidos, no siempre se puede ganar nomas
Por lo menos duraron más tiempo que el juego que mató Elder Ring
Ya se puede bajar la versión Next Gen de GTAV desde Xbox NZ.
le fue como la mierda
Pero si se veía entero cringe y como las weas de fome y genérico, no calentaba a nadie así que no sorprende que le haya ido mal.
Y un especial retard denfendiendo a muerte esta basura flop
Desde el trailer se veía mega genérico.
Me tiene chato Nomura con sus diseños…
No puedo negar que sí me llama la atención, pero cuando esté en un 50%
Igual me tinca pero cuando este mega barato
En algunos casos le quedan buenos, aunque no soy muy simpatizante de Nomura. Pero ahora le quedaron ordinarios a cagar xdd
En gameplay es filete y tiene demo por si alguno quiere probarla, se cae en repetitivo e historia, por lo demas rpg site le pone 8 y alaba la jugabilidad asi que para mi es mas que suficiente
un rpg con mala historia
Vandal y Eurogamer me gustan.
En otras palabras el juego es horrendo
Desaliñado a más no poder. Como siempre esperaré jugarlo para dar mi veredicto final, pero algo me dice q hasta el indie Edge of Eternity me gustará mucho más.
Para ser un FF
En todo caso, la demo deja en claro que el producto es insípido.
igual en ign tiene un 8, tiene pinta eso si de que va a estar con descuento rapido , no tiene sentido pagar full
ign 11/10
Parece que anda muy mal de Stock PS5 en Europa. Por primera vez Xbox vendió más.
Según cierto xtard, las ratas están abandonando el barco que se está hundiendo
Hablando en serio, uno se movió a The Coallition y el otro a ese estudio que está colaborando con Sony, fuera que MS tiene una cantidad de personal gigante para ir rotando e ir ayudando con los proyectos.