[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mira lo que pasa es que ya existía en un juego que ni el dev se acuerda de su existencia, por eso por mucho tiempo comparamos el uncharted con el gears

Todo muy lógico

1 me gusta

Epic no conocía la existencia de ese juego que contrató al mismo creador del sistema de coberturas.

Si, por eso todos comparaban el sistema en juegos de ps con ese juego. Gears lo mejoró y lo popularizó, pero les arde el hoyo que no fuera un juego de sony.

2 Me gusta

Será porque siempre se va a comparar lo más actual? Como pasa con el último Zelda y el Elden, no se mira más atrás. Aparte, ese juego salió en 2003, no muchos hablaban de juegos por esos años en inet que prácticamente nadie tenía.

Pa mi el gears murio en el 2, ni pude terminar el 3 :jordan:

No te cansas de hablar puras cabeza de pescao? :jordan:

Ese juego cornetero que mostraste salió en la misma época que el Halo, Black, Max Payne, Splinter Cell, Crash, Spyro, etc. Que el internet no haya estado tan masificado en esa época no significa nada porque habían otros medios para conversar de juegos y hasta me atrevería a decir que era mucho más fácil destacarse en el rubro porque la industria no era tan grande como ahora y sin embargo los videojuegos eran bien populares igual que siempre. Pero bueno, solo tú encuentras que ese juego cornetero del que nadie se acuerda es relevante con tal de quitarle mérito al gears :jordan:

1 me gusta

manerita de hablar weas el ctm ese :jordan:

Deja de hablar weas weon mongolo si discutí tu supuesta innovación y que no existía un juego con sistema de coberturas antes del Gears, algo que afirmaste. Gears fue popular, esa es otra cosa. A ver, muestra tus post hablando de Halo en 2003 :jordan:

Dijiste que tienes 27? Tenías 8 años :risaql: YO HABLABA DE GEARS VS UNCHARTED EN ESOS TIEMPOS EN INTERNETS :venom: en el foro antiguo igual hablé de Kill.Switch porque lo había jugado :zippytecito:

kill switch creo el sistema y el gears lo popularizo, ahi deberian quedar todos felices :venom:

NO PORQUE GEARS INVENTÓ TODO :venom:

Cuando sera el dia que entre a un tema y no te vea peleando?. Huaso weno pal deo sin uña :cryi:

3 Me gusta

pal caeza de haba

:once:


3 Me gusta

IGUAL QUE EL ZELDA SONYER RETARD :venom:

2 Me gusta

:pop: :pop:

Pe pe pero dejame explicarte incoming :jordan: :michaeluu:

DEJEN DE MOLESTAR A MI AMICCO CESAR

:venom:

Ya lo habían puesto. En el año donde Sony y Nintendo no sacaron sus mejores IP, a MS le gana un indie :tom2:

1 me gusta

lee el tweet completo sipo, dice nunca hasta ahora, ningún publisher había superado el 85 de media, o sea que ni sony con sus super 90 pudo llegar a eso :once: eso quiere decir que sony saca más challa que xbox como publisher :risaql:

Les falta un simulador de sueño y un juego de autos genérico que nadie se acordará en 2 meses y que las páginas los inflen en notas :risaql: