[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El goty de los callamperos como vo que inflan juegos solo porque tiene zombies :katana:

1 me gusta

A tu hermana le dicen ministra de defensa :katana:

2 Me gusta

Máh respetoh con DI ORDAAR

A mi me gustó ene el juego.

Sí, es pasillero a cagar
Sí, cuando se coloca la raja, se termina
Sí, mucho QTE.

Creo que todas las pifias que tuvo son pulibles pero el juego fue una buena apuesta. Ojalá saquen una segunda parte.

1 me gusta

Ese no era el gears killer? :jordan:

Y al final como siempre, el Gears killer fue su mismo developer :risaql:

5 Me gusta

Murió en el 3 para mí pero dejó un legado y sistema de combate que perdurará en el tiempo :bravo:

Perduró tanto que el último que lo imitó fue el Outriders :jordan: la única innovación del Gears fue esa cámara que te acompaña cuando vas corriendo agachado.

Perduró desde el 2006 (Gears 1) hasta el 2011 (Gears 3) :gino2:

Y en el 2013 (Judgment) demostró que estaba muerto :jordan:

2 Me gusta

:from:

No me esperaba una opinión menos callampera viniendo de ti :jordan:

La mayor innovación del gears fue el sistema de cobertura que no tenía ningún otro juego en la época cuando salió el primero. Y de hecho The order implementa ese mismo sistema así que estás hablando webas :andrestatic:

1 me gusta

Nada nuevo, otra estupidez pa enmarcar de cesitar :, esta pidiendo a gritos que lo meen pa variar :michaeluu: :michaeluu:las weas que hay que leer de estos sonyer retards :michaeluu:

Na si fuera de bromas, a mí me gustan los Gears, el 4 y 5 también :bravo:

Te pasas meando solo en este foro por ser ignorante. Kill.Switch fue la base para el sistema de coberturas del Gears, tanto que es el mismo diseñador :tom2:

Así que no existía nada antes con sistema de coberturas como el Gears :michaeluu:

3 Me gusta

Y esa caga de juego justo la conocí vo no más que coincidencia :katana: cuanto te tomó la búsqueda en google? :michaeluu:

Si gears no fue el primero entonces fue el que lo masificó y popularizó al punto de que cada vez que salía un juego de Sony con ese sistema de cobertura le decían el gears killer :katana:

2 Me gusta

Como quedé de weon como siempre, digo cualquier wea :katana:

4 Me gusta

El primer paso es reconocerlo :bravo: te felicito :katana:

Los sony tards con sentirse ganadores hablan cualquier wea que es killer, zelda killer, Gears killer, Mario killer, forza killer y quedan de longis :risaql:

Killswitch tenia el sistema de cobertura y disparo a ciegas, ahí se “inspiro” y popularizo el gears.

edito: no habia visto que ya lo habian puesto, pense que era sabido a quien imito y mejoro el gears.

Al Uncharted le decían Gears Killer, 3 gotys después :katana:

1 me gusta

:katana:

1 me gusta

:katana:

1 me gusta