La critica del the order es lo corto y lo poco aprovechado, no que sea malo, vanquish lo pasas en 3 horas y es juegazo
Yo igual quiero el 2
Aunque no diría que me gustó caleta, diría que me gustó lo que podría haber sido, el potencial si arreglan las decisiones estúpidas con respecto al diseño del juego
nose, pague 5usd por el juego y me entretuvo mas que juegos de 70usd
vanquish
A los sonyer se les olvida que los mas importante de un juego es que sea entretenido, no que te hagan registrar cajones como aweonao y matar a 25846525123 personas para decirte al final que la violencia/venganza es malita
Maté a medio mundo, pero ya me arrepentí, perdóname.
Maté a medio mundo, pero ya me arrepentí, perdóname.
Medio aji por el goty de todos los tiempos
qué tiene que ver el Age of Empires 2 en esta pelea de campesinos?
Amigo se equivoco de tema, este no es el del warzone
Al hisoka le gustó pero debe haber cambiado de opinión por algún youtuber transfobico
De las peores historias que he visto en mi opinión.
de todos los Metal Gear lo encontré el más pnk. Encuentro q el 2 se lo pasea en todo aspecto.
Una mierda al lado del 3 y hasta el Peace Walker en una portatil innova más sin dar sueño con cinematicas eternas.
Está mejor q el Metal Gear Survive no más
Jajaja ctm. Me gustó mas o menos, disfrute el gameplay pero ese final qliao penca y el wn de Druckman me cae como la tula. En mi escala de diversión el Elden Ring se pasea entero al TLOU2
En mi escala de diversión el Elden Ring se pasea entero al TLOU2
Pe-Pe-ro el GOTY de la integración y los devs con penita social.
No te atrevas a criticarlo
Elden Ring se pasea a toda la industria y the last 2 se pasea a todo lo de MS en toda su existencia
Por ahi te creo
the last 2 se pasea a todo lo de MS en toda su existencia
Hace bien poco entonces
TLOU 2
Por ahi te creo
Ay si, opina como a mi me gusta si no me da ansiedad
TLOU 2
El mas premiado de la historia, hechos no opiniones
Resumen
Se viene el aji
si que un goty es mejor que otro da lo mismo, la pregunta es EN DONDE puedes disfrutar todos esos gotys?
En mi escala de diversión el Elden Ring se pasea entero al TLOU2
Elden pasadondose por ahí mismo al “MÁS PREMIADO DE LA HISTORIA”