[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La critica del the order es lo corto y lo poco aprovechado, no que sea malo, vanquish lo pasas en 3 horas y es juegazo

Yo igual quiero el 2 :zippyemo:

Aunque no diría que me gustó caleta, diría que me gustó lo que podría haber sido, el potencial si arreglan las decisiones estúpidas con respecto al diseño del juego :zippy:

nose, pague 5usd por el juego y me entretuvo mas que juegos de 70usd :jordan:

1 me gusta

vanquish :banderas:

3 Me gusta

A los sonyer se les olvida que los mas importante de un juego es que sea entretenido, no que te hagan registrar cajones como aweonao y matar a 25846525123 personas para decirte al final que la violencia/venganza es malita :jordan: :jordan:

1 me gusta

Maté a medio mundo, pero ya me arrepentí, perdóname.

1 me gusta

:once:

:perreed:

Medio aji por el goty de todos los tiempos :katana:

1 me gusta

qué tiene que ver el Age of Empires 2 en esta pelea de campesinos? :what:

1 me gusta

Amigo se equivoco de tema, este no es el del warzone :jordan:

Al hisoka le gustó pero debe haber cambiado de opinión por algún youtuber transfobico :gino2:

de todos los Metal Gear lo encontré el más pnk. Encuentro q el 2 se lo pasea en todo aspecto.
Una mierda al lado del 3 y hasta el Peace Walker en una portatil innova más sin dar sueño con cinematicas eternas.
Está mejor q el Metal Gear Survive no más :gino2:

Jajaja ctm. Me gustó mas o menos, disfrute el gameplay pero ese final qliao penca y el wn de Druckman me cae como la tula. En mi escala de diversión el Elden Ring se pasea entero al TLOU2

1 me gusta

Pe-Pe-ro el GOTY de la integración y los devs con penita social.
No te atrevas a criticarlo :cazador2:

3 Me gusta

Elden Ring se pasea a toda la industria y the last 2 se pasea a todo lo de MS en toda su existencia :vince:

3 Me gusta

Por ahi te creo

Hace bien poco entonces :andrestatic:

:zippycc: TLOU 2 :zippycc:

Ay si, opina como a mi me gusta si no me da ansiedad :armed:

El mas premiado de la historia, hechos no opiniones :zippycc:

Resumen

Se viene el aji :hehe:

1 me gusta

si que un goty es mejor que otro da lo mismo, la pregunta es EN DONDE puedes disfrutar todos esos gotys? :gino2:

Elden pasadondose por ahí mismo al “MÁS PREMIADO DE LA HISTORIA” :venom:

2 Me gusta