[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@Solid.Snake :once:

1 me gusta

Y el mgsv :jordan:

Para que vamos a hablar de cyberpunk, para mi metacritic dejo de ser una referencia hace años

Pa mi es merecida nota, es juegazo lo disfrute de inicio a fin, mejor que el V sin dudas, los valores de producción de esa wea estan a otro nivel, que no te guste la historia es solo una parte, juego lleno de detalles y en extremo era realmente un desafio :banderas:

Hasta el user score con el 8.8 lo deja bien parado y pa que decir que tuvo el mejor online de la saga :bravo:

Claro, pero lo pongo en la misma categoría que los juegos de Nintendo. Mucho fanboy y la prensa también tiene puesta la camiseta :cazador2:

Te apoyo, pero agrego a Nintendo :zippy:

3 Me gusta

Pero como? Si los juegos de nintendo marcan la pauta que debe seguir el resto de la industria :risaql:

Por eso metacritic pondera las notas.

Yo no creo que las notas de nintendo estén infladas, tienen caleta juegos con metas de 60-79 y juego súper buenos que se han hecho mierda por falta de contenido multiplayer (como splatoon 2)

El tema es que las IPs principales de nintendo son sobre todo entretenidas y si un reviewers hace un análisis apenas terminó el juego de como lo paso, generalmente pasa que tenga buenas notas, sobre todo weas como Mario 3D y Zelda.

querer colgarse de algo be like :jordan:

1 me gusta

Si puede ser…por ejemplo yo me he entretenido jugando Luigi Mansion3 y Paper Origami.

Pero es verdad que no castigan los temas técnicos como a otros títulos.
Se entienden las limitaciones de hw, pero muchas veces las pasan por alto.

2 Me gusta

Es que son cosas secundarias al final.

El mismo elden ring, gráficamente no se diferencia mucho del dark souls 3, tiene problemas de framerates en las 2 consolas y en PC e igual tiene un 97 por ser entretenido.

1 me gusta

Como olvidar los analisis del RDR 2 donde casi todos los analistas decian que la imagen mejoraba mas con el HDR y este estaba malo y nunca lograron arreglarlo :jordan:

Al final el gusto es subjetivo. Pero si está técnicamente bien ejecutado o no. Es objetivo.

Que es lo que importa?

En resumen, que sony no sea el que gane el goty y si lo gana invalidarlo con las notas :jordan:

1 me gusta

Si no gana MS, hasta los indies de Steam son más importantes.
Y si sale en gamepass, automáticamente pasa a ser de MS.

:risaql2:

Un juego malo con un buen apartado técnico va a seguir siendo malo ( The orden).

Un juego bueno con problemas técnicos va a seguir siendo un buen juego (Zelda, Bloodborne).

El apartado técnico ayuda a mejorar tu experiencia, pero nunca ha Sido algo más importante que lo demás a menos que llegue a niveles extremadamente malos (como cyberpunk o Skyrim en PS3 ).

Yo creo que el caso más claro fue el de Cyberpunk, el juego culiao tenia un 93 po wn y no lo merecia por ni un lado, luego cuando la gente se dio cuenta lo chanta de las notas, empezó a bajar xD, ahora tiene un 86 creo.

El final no mas me gustó, el resto es aburrido a cagar , lleno de fan service y con una historia más weona y sin sentido que la cresta, sumando que no jugai nada entre tan cinemático que es, después de la raja que fue el 3 , fue manso balde de agua fría el 4 :tom:

No lo jugaste? A mi me gusto caleta el juego, sigo esperando el 2 :zippyemo:

2 Me gusta

Prensa de videojuegos dando la cacha, como siempre.