[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo chistoso es que pasaron al primer lugar porque los demás no sacaron sus ips más fuertes y aun así en un año sin competencia les ganó un indie :jordan: Santa Monica y ND pelean el goty contra grandes :vince:

Mejor publisher con Psiconautas2 :jordan2:

@Solid.Snake


:jordan2:
1 me gusta

Horizon qlo paso al olvido en 2 semanas :jordan:

Si pasó al olvido, imagina tus mensajes con donaciones a minas de twitch :jordan:

2 Me gusta

cambia el chiste bastardo qlo :jordan:

Yo compré las 2 weas y ni he instalado el elder ring, estoy pegadisimo en el horizon :rofl:

1 me gusta

Guardado pa que no empecé con las típicas vueltas qlas de carnero de siempre y Damage Control wnes :bailafrom: :bailafrom:

Sonyers dando la cacha pa variar y con aji en el poto donde no hay nada bueno que jugar :caechanox:

Así me tomo metacritic. Es como Deathloop, alguien lo jugó acá? Lo encontré un asco, un juego inflado por otras cosas y no por sus virtudes que no le encontré ninguna. Gameplay arcaico, IA de ps1 y ahí está con 88.

Te parece que RDR2 esté a la par con Elden Ring? A mi me gustó harto RDR2 pero tuvo momentos muy pajeros donde no quería ni andar a caballo, en el foro a varios los aburrió, pero a mi Elden Ring no me aburre nunca, la wea es espectacular, pero los dos tienen el mismo meta.

Peras con manzanas la comparación independiente de que tengan la misma nota :caechanox: ambos juegos de analizan de distinta manera. Uno es action rpg y el otro es un open world acción aventura, pero cada uno ofrece algo distinto. Comparación al cuete que saliste :risaql:. Más encima ponis los típicos parametros charchas como para generalizar de cuanto les gustó o lo jugaron de acá cuando no es ni relevante en un foro de 15 pelagatos xdd " ez keh no bi gente de acá jugando" de cagao no hablaste de cuanto comentaron del juego en discord xdd

Entonces no puedes usar el meta como método de comparación y a eso voy xD por mucho que un juego tenga más meta que otro, no significa que sea mejor.

Bacan que un juego salga y tenga buen meta, eso habla que tiene cosas buenas, pero aveces siento que inflan las weas por x motivo. Por eso prefiero los premios, ahí le estás dando el premio a lo que más te gustó en el año y no al que te pilló de buena x día y después te olvidaste.

1 me gusta

Que juego más malo deathloop, no sobre sale en nada pero ahí tiene tremendas notas

El problema de los premios es que terminan siendo un concurso de popularidad que casi siempre favorece a los mismos generos.

La nota te da un parametro objetivo de que tanto te gusto un juego cuando lo jugaste (que al final, es lo mas importante para jugar un juego).
Mientras que los premios se ponen a comparar peras con manzanas (como literalmente haber comparado animal crossing con Doom eternal), segun lo que recuerdan como 8 meses despues de haber terminado el juego.

Nah, hay notas que simplemente no se explican, con juegos inflados por montones o juegos que todos reconocen como buenos con nota 5 o 6

Es que quienes son todos?, por que los reviewers juegan decenas de juegos al año, y el metascore es un promedio de 40-120 opiniones de esos reviewers.

Pero si hay páginas de mierda como somosxbox y alguna wea similar en Sony que ponen notas kliadas…

Los juegos que siento que siempre los inflan son los de Rockstar y los de Kojima. Tienen a la prensa de las bolas.

A mi me gustan caleta los juegos de Rockstar pero hay reviews super irracionales xd

4 Me gusta

Es que siento que a algunos juegos o empresas se les valora de manera diferente (Nintendo) con ofertas

Pero al final las notas son solo eso, una guía que te da cierta idea…lo mejor es buscar un sitio que por lo gral uno concuerda con sus review, hay otros que valen yuyo.

2 Me gusta

Death stranding de kojima tiene un 82, asi que no es siempre, los de nintendo son los regularmente inflados, las cosas como son :andrestatic:

Somos varios los que vemos eso :zippy:

Claro, pero con esa nota ganó caleta de premios y no veo por donde.

El otro caso es MGS4, tiene 94 y en lo personal, lo encontré malísimo xd

De las peores historias que he visto en mi opinión.

4 Me gusta