[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Media wea que se vayan los niños rata :whisky:

Tu no estabas hypeado por el battlefield? :jordan:

Importa una wea el presupuesto porque no se traslada el costo al usuario. Pero en algún punto esto va a terminar reventando. Cómo dije. No es una fundación.

Si pa jugarlo con los amigos, Si no es ese habra otro :andrestatic:

Osea que al final lo que te preocupa… es que MS pueda perder plata? :zippyyoyo:

Demas guerrilla saca un killzone :jordan:

No tenía idea que no tendría combate :from:

No… Que en algún punto esas pérdidas se trasladen a perjuicios a los clientes. Aumentos del valor de Gamepass (que le dan hijos) o la calidad de los juegos, exclusivos que hasta ahora no tiene la calidad de Xbox 360.
Hasta ahora la estrategia de MS se sustenta en gamepass… No hay nada más que defienda la compra de una consola de ellos.

Pero para gustos colores.

Yo hubiera comprado la consola por starfield pero ahora tengo pc :zippy:

Literalmente son dueños de Bethesda y pronto de activision aparte de todas sus IPs :zippyyoyo: es imposible decir que lo único bueno es gamepass.

Si… Pero los frutos se verán el próximo o próximos años.
En fin… En mi caso quizas el fable me motive por la X

Tantos mensajes, pense que MS habia pasado al numero 1 en ventas de consolas, juegos y gotys, pero nah, siguen ultimos, todo sigue igual.

2 Me gusta

:once:

últimos y primeros en metacritic :jordan:

El premio de consuelo son las notas infladas :jordan: por eso prefiero los premios al meta, no deja de ser una nota con la emoción del momento mientras que esos juegos pasan al olvido en un par de meses.

nunca había visto tanto ají wn :jordan:

Bien merecido por sacar juegos callamperos como el destruction all stars que juega menos gente que FH5 y Halo :jordan:

1 me gusta

No, solo pasaron al número 1 en publisher de metacritic y la gente se enojo :zippytecito:

Ahh, este año bajan, como ahora son el mas grande y no nos tienen acostumbrados a calidad, seguramente sacaran mas juegos malos que buenos y volveran a su lugar.

1 me gusta

no estabas pa los 3 gotys seguidos de sony? :jordan:
Ese si que es aji real

Que se hagan ahora los wns es otra cosa :risaql:

1 me gusta

Por primera vez en su historia, justo cuando papi les presto plata, que exitoso el tio phill :zippytecito:

Es como el que compra 4 depas y los arrienda gracias al papito, un emprendedor de la vida :risaql: