[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahora hay que criar a las compañías xD La weá rebuscada.

1 me gusta

El el argumento del reed, por algo nombra ND, que se haga el weon (como varias veces) no es sorpresa :andrestatic:

Pero lo hace ms y es “el lider” :vandance:

Las puedes potenciar o matar, como EA que ha matado cuantas.

:boom:

A mi no me molesta, solo me da risa que lo pongan como si fuera algo malo de MS cuando Sony siempre lo ha hecho, es mas.

Todos los juegos de PS5 hasta hace 2 meses eran por empresas compradas recientemente por sony xD (demon souls, spiderman, ratchet, returnal).

como MS que mato a RARE… :gino2:

1 me gusta

Gracias por confirmar :risaql:

El ultimo juego de Rare es el mas exitoso de su historia, ojala tener una empresa que este asi de muerta xD

1 me gusta

Igual son pocas compañías que sacan un juego ahí nomas y que tienen todo el apoyo y plata para que puedan grindearlo hasta dejarlo bueno después de años. Y si dijiste que horizon lo regalaron en todos lados, qué queda pal SOT xD

1 me gusta

y el zero dawn que tambien es uno de los mas exitosos de esa empresa segun tu no lo jugo nadie y es por que era regalado… osea ponte deacuerdo en tus conceptos amicco

1 me gusta

Yo no he dicho que Guerrilla esta muerto :zippyyoyo:

Eso habla super bien de microsoft como publisher entonces, estamos todos de acuerdo :zippy:

Puede ser, pero la Rare de antes no hubiera sacado un juego mediocre desde un principio. Ojalá el próximo proyecto sea bueno y que no tengan que grindear de nuevo o que vuelvan a los juegos post compra de MS. Ni siquiera están haciendo el Perfect Dark, eso llama la atención de cómo los debe mirar MS.

A Rare le dieron total libertad sobre que proyectos quieren realizar, y ellos no quieren volver a los juegos que hacian antes, si no que quieren crear nuevas experiencias colaborativas, Sea of thieves era un juego que ellos querian crear desde la epoca de SNES/64 pero el hardware no lo permitia. Hay hartas entrevistas al respecto.

Edit: Era Project Dream, ahi reclaron todo lo del tema de piratas.

Everwild se ve muy bonito pero creo que Elden Ring se cagó a muchos devs en lo que juegos de mundo abierto respecta, igual se supone que saldrá como en 2024?

Ese juego por todos los rumores va terrible mal, y justamente por que MS le dio total libertad a Rare.

Los directores estan muy muy desididos a hacer un juego 100% sin combate, el problema es que no estan lobrando buenos “gameplay loops” en torno a eso y eso es lo que tiene el juego estancado.

Al menos eso dicen los rumores

As of last year, the game was a third-person adventure with god game elements, we were told. One person said that, in particular, a mandate from Rare’s leadership to not have any combat in the game had led to road blocks in design.


According to people familiar with development, Everwild’s small team had struggled to define a clear direction for the title, beyond its striking art style and soundtrack.

Así es refacil. Y es lo que reclaman los sonyers.
Un juego que no está logrado con presupuesto infinito lo inflan como un tremendo logro técnico y económico cuando está lejos de serlo.

Y por que no es un logro?, crees que a cualquier persona que le pasen un buen presupuesto saca un buen proyecto artistico?

Obvio que no. Tenemos a halito de ejemplo.
Y al piratas que demoro, 3 años? En ser lo que es…
Ganarán plata con los juegos? Porque no es el hogar de Cristo.

A Halo no le fue bien por el presupuesto, a Halo le fue bien en criticas porque el Gancho fue una mecánica que definió toda la campaña junto con el mundo abierto.

No entiendo la idea de darle tanta importancia al presupuesto de los jeugos cuando tienes indies que se pasean a casi toda la industria.

Con el culo a dos manos los sonyers por la compra de Activision por parte de MS si saben que si pierden el COD se le van la mitad de los jugadores a Xbox :katana: