[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Cuántas copias ha vendido el juego que mató al Horizon cuando salió? Como para proyectar lo que venderá Elden Ring xD

No estas dando ningun argumento mas que “no cuenta” sin si quiera tomar en cuenta que los juegos mas jugados a nivel mundial son de estudios que no son de MS, y que la mayoria son de Tencent :zippyyoyo:

Pero dejame explicarte :risaql: al olvido en tiempo récord, nada nuevo :risaql:

Hace rato el otro es mi clon como tan won de no cachar antes :risaql:

Estamos hablando de las consolas. No de los juegos de celular. Si es por eso. Claramente los chinos la llevan. :clint:

Igual afirmar eso sin datos es decir cualquier wea, al menos yo recuerdo que en play el horizon era de los juegos más platinados. Howlongtobeat sacó un ranking de los juegos más terminados el año pasado, Re8 fue el primero.

El BOTW es lejos el Zelda mas exitoso de la historia (que siemrpe ha sido una IP que no vende TANTO) en junio llevaba 23 millones de copias vendidas (la mayoria a 60 USD )

SI, esa wea la tiro al voleo no mas, conosco mucha gente que lo jugo y no le gusto la wea xD, pero demas que debe ser bien facil de platinar para los que les gustan ese tipo de juegos.

dicen que hay olor a bancito de cuentas clon

3 Me gusta

Quedar de longi y acusar por un clon la wea maricona :risaql: ya quedaste de wn y meao no mas.

Empesamos a sacarle fotos a los mensajes editados? :clint:

Los souls igual son juegos que venden “poco”, onda el 3 es el más exitoso con 10 millones, pero el otro día vi una noticia de un estimado del elden ring y parece que en steam lleva 10 millones.

Desesperado de que? Que uso la billetera de papi? Como esos a los que tanto críticas y ahora celebras :gino2:

Todos los estudios mas exitosos de PS fueron comprados por Sony y no te veo reclamar, incluso ND :zippy:

Es como celebrar que todos los zorrones hijos de papá sin gerentes en las empresas de los viejos :clint:

La wea ridicula y aweona tener clones y aweonarse escribiendo lo mismo con ambos, digno de un :powerdiego:

:jordan:

mas wea maricona que usar clones, quizas en que wea andas metido ahora

1 me gusta

A mi me da igual lo que compre MS mientras no arruinen la compañía, pero encuentro diferente comprar estudios chicos nuevos y poco éxito o que siempre hayan trabajado contigo a una mega empresa reconocida xD

Más maricon que andar sapeando por quedar de wn

Cuales? ND? Era exitoso antes de sony? :zippytecito:

Ojala no arruinen avowed nomas :clint:

Es la unica wea que espero de esos weones

Si, mira las ventas de los Crash