[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero si no les gusta arrendar juegos :gino2:

Por eso tiene la nota que merece, en cambio forzita? Ya nadie se acuerda hasta que salga el próximo de esa wea fome de autitos.

Quien dijo que no? Si por 500 yo igual arriendo indies. :gino2:

estuvieron con aji como por 4 meses por el juego de autos que a nadie le importa :jordan:

Veo que estas raspando la hoya de desesperado xD que MS es el publisher mas grande y pronto lo sera aun mas :zippy:

Sí, los que lo querían goty :jordan:

1 me gusta

Siempre es bueno el monopolio, cuánto sabe de negocios estimado :bravo:

ese ají :jordan:

Monopolio de que?, salen miles de juegos todos los años, es cosa de abrir steam :zippyyoyo:

1 me gusta

estás celebrando un monopolio :venom:

2 Me gusta

Si no es nintendo. Es steam. Osea que tengo que considerar en mi presupuesto tener todas las plataformas de juegos disponibles.

Economista con magister :bravo:

segun el foro el 1 era una wea fome que nadie jugo pero paso el tiempo y…

bueno eso pasa cuando te dejas llevar por noticias sensacionalistas que al foro le encanta poner, la cosa es que… tambien vas a desaparecer cuando salgan los numeros del 2 ??

1 me gusta

puta si en 2 años no vende eso… :jordan:

Igual entiendo que el 2 wateara en ventas si salió junto a un juego único que no se verá en muchos años, algo que muy pocas compañías pueden lograr, sobre todo MS :risaql:

No entiendo que chucha estas reclamando wn.

Que MS tiene un monopolio dentro de Xbox? si, al igual que sony y nintendo tienen un monopolio en sus consolas cerradas.

Que MS tiene un monopolio como publisher?, no, a pesar de ser el publisher con mas estudios no hacen ni un 10% de los juegos que salen cada año.

Que hay un monopolio en plataforma?, hay 3 consolas de videojuegos importantes, ademas de PC que tiene varas stores y celulares/tablets que es lejor el mercado mas importante.

De que monopolio hablas?

Yo diria que nadie lo termino mas que nadie lo jugo, si la wea venia de regalo hasta con los cereales xD

1 me gusta

Verdad que comprar dos de las empresas más grandes de videojuegos (mayor volumen de jugadores) no le hace el peso a las 100000000 weas que hacen indies y solo se juegan en gamepass.

No… No es ni siquiera pensar en monopolio :gino3:

1 me gusta

la noticia sale en todos lados, solo puse la tercera por que estaba en español

La tercera pos weon, de cagao no te ponis una wea de lun :risaql:

Pero bro dejame que te explique :katana:

Dando la hora estos sonyers donde no hay nada bueno que jugar :risaql:

osea el usuario @cid es claramente un clon amiccos, te pillamos poh compadre, literalmente pusiste lo mismo en una cuenta que en la otra como tan won

1 me gusta