[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que comience el aji :gino2:

:once:

Pachter es como es LUN eso si :zunrie:

1 me gusta

Ni idea por qué este viejo tiene tanta prensa. Bueno, supongo que la prensa de videojuegos es muy callampera y necesitan de un weon que dice puras weas para generar clicks para los tontos. Este wn debió haber desaparecido cuando dijo que Nintendo sería irrelevante :tom:

1 me gusta

Como dice algo contra sony, ve quien la postea aca nomas :whisky:

Ese weon es un clásico de los tiempos de Gametrailers. No le achuntaba casi nunca eso si xd

1 me gusta

le achunta un 25% por lo que vi en un “estudio” que hizo un gringo hace unos años jajaja, recuerdo que dijo por ejemplo que la wii no tenia como competir con la ps3 y 360 y su joyita en la que decia que la era ps4-juan iba a ser la ultima gen exitosa de consolas…

al menos nunca dijo: “Esperen un tiempo para comprar las consolas nuevas, es probable que bajen de precio.” :gino2:

Papito? Pero si MS es la misma empresa :zippyyoyo:

Así que xbox tiene mejor promedio de notas que ps :gino2:

Ojalá fuera con juegos buenos, flight simulador :clint: una injusticia para psyconauts 2 y otros juegos realmente buenos.

Pero es primero :whisky:

Un juego fome de avioncitos tiene mejor media que lo lanzado por Sony este año :michaeluu:

Para que veas lo ridículo de las notas de algunos juegos que pasaron al olvido más rápido que peo en canasto, como el forzita. Son tan fomes que hasta los fanboys más fanboys como tú, ni los juegan :andrestatic:

1 me gusta

:perreed:

No te hagas el larry, sabes a lo que me refiero :gino2:

El hijo aweonao y pao, le pide platita a papi pa no ser el mas aweonao del barrio, que privilegiado :jordan:

Ahora sacate el promedio del 2001 al 2021 :hehe:

2 Me gusta

Veamos como sale jugando :jordan:

Chusma chusma pfff… :gino2:

saquemos el promedio cuando xbox no existía di ahora :jordan:

como la caída de ventas del horizon fw en menos de un mes? :gino2:

1 me gusta

Estamos esperando que salga en Spartacus :gino2: