[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo lo encuentro hasta mejor y más barato. Pagar 10-15 USD por un servicio que tiene un juego que de estreno te estaría saliendo 70 USD. A mí, que me importan un pepino los logros y esas basuritas de coleccionista, idóneo un sistema así.

¿Juego nuevo de Capcom? Pago la suscripción del último RE, lo juego y chao. Si hay algo adicional, lo jugaré ahí y si me gusta, lo compro o qué sé yo. Pago otro mes.

2 Me gusta

Cuál es el problema? Si los juegos se seguirán vendiendo y las ofertas no se terminarán. El gamepass y las otras weas son opcionales no más y tampoco creo que un pase exclusivo de X compañia sea tan popular porque tampoco tendría muchos juegos a disposición a menos que te cobren 4 o 5 dólares mensuales no le veo sentido. Si gamepass es tan popular es por el extenso catálogo que tiene no más y que no se limita solo a los juegos exclusivos de MS :andrestatic:

Pero el único que ha hecho eso de los AAA día 1 es Microsoft, nadie más tiene la plata para tirarla de esa forma. El día del orto EA tira un FIFA día 1, o take two un GTA o Sony un god of war

3 Me gusta

No hay para que tener todos los servicios al mismo tiempo.

1 me gusta

Eso es mirar el problema desde el ombligo, en cambio la realidad dice que la mayoría de los que juega compra el juego que quiere día uno y muchas veces juega un solo juego por meses. Por ejemplo yo juego R6, Fifa y alguno que otro single player. Me conviene para los single? Demás, pero para el R6 que llevo 3 años jugandolo casi regular en un modelo de subscripción llevaría 360usd en esos 3 años en vez de los 60 que gasté al comprarlo.

Y es la única wea que juego de ubisoft, no me pueden importar menos los assassins, entonces la mayoría que juega regular y online será un pésimo negocio.

Igual imagino que no todos tendrán suscripción, no es rentable para las compañías medianas y grandes.

Eso ya existe, se llama EA Play Pro.

1 me gusta

15usd mensuales pal último Fifa :jordan: esas weas de subscripciónes con cuea deben tener 100 wnes.

Pero es una opción, y a un precio de 10 dólares mensuales (como gamepass) sigue siendo mucho mucho más conveniente que comprar los juegos.

Y ni eso, si uno se informa y la sabe hacer puede terminar pagando 2.600 x mes x 3 años con el “truco” oficial de xbox. A lo rata :katana:

Estai como caballo de carrera César, estás sacando el precio de cuanto te saldría un juego en 3 años, cuando estas subscripciones traen un montón y ninguna te amarra para siempre, puedes dejar de pagar cuando quieras. Personalmente encuentro que los GAAS son los que de escapan al beneficio, sobre todo los que están en EA y Ubisoft, donde casi ningún juego vale la pena.

Pero si a este wn le encanta que lo meen :katana: debe hacerlo a propósito para recibir la lluvia dorada DPC en la boca :katana: porque tampoco creo que se pueda ser tan weon para hacer esa comparación :jordan:

te van a analizar otra vez por cambiar el avatar, “zoofilia con monos” :jordan:

El Alex Kaiser acuenta que se cree psicoanalista :risaql:

:venom: tienes una mona china de avatar, seguramente eres otaku y y y tu pelo es raro :venom:

Error mío, pero 15 dólares es mucho.

1 me gusta

Yo solo lo llevo a lo que juego, de ubisoft no me interesa casi nada, menos de EA. Activision? Son puro COD aunque supongo que seguirían sacando warzone gratis. Demás para alguien que juega variedad le sale conveniente, pero yo no juego tantas weas mensual.

#1 Xbox Game Studios
#2 Sony Interactive Entertainment
#3 Humble Games
#4 Activision Blizzard
#5 Bethesda Softworks
#6 Capcom
#7 Bandai Namco
#8 Sega
#9 Electronic Arts
#10 505 Games

1 me gusta

Con tanto f2p que tiene mas popularidad q los otros multis en consola, encuentro un robo que sigan cobrando por jugar online

Xbox, activision y Bethesda en el top 5 :bravo:

Impresionante lo bestia que va a ser MS cuando se termine la compra.

Si fuera igual que otro usuriario.

Tendría que decirte… ohhhh el csm traga leche de MS. El pico en el ojo porque no tiene exclusivos de calidad. Nadie juega el halo y el forza y lo único que celebran son los multi porque tiene pura mierda en el mierdapass de 500 :gino2:

:armed:

El reed feliz por el privilegiado del barrio, el que empieza a ser exitoso gracias al papito rico, me sorprende :gino2:

2 Me gusta