[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La exploración de Skyrim estaba casi completamente centrada en llenarte el mapa de iconos y mostrarte hacia donde debes ir.

2 Me gusta

Igual no nos hagamos los locos, el Zelda desde cierto punto te marca donde están las 4 bestias y te lleva de la manito en varias partes.

1 me gusta

Nica, el botw está inspirado en el 1er zelda de nes en que no sabíai donde chucha ir, acá es lo mismo, lo recalcan en todo los reviews. Y si tiene marcadores es donde te indican en que lugar están las bestias pero no te dicen como chucha llegar o que hacer, porque lo que menos tiene es que te lleva de la mano. Te dan pistas no mas y super ambiguas. Hay que hacer hartos pasos antes de entrar a cada bestia y eso no te lo dice el juego directamente

le dan cualquier color con el botw, lo termine solo porq compre la consola pa jugar esa wea de tanto hijos que le daban, para mi el mejor va a seguir siendo el WW, puta el juego ql bacan y entrete

1 me gusta

Es que mira te explico el zelda… Lateros kliaos :jordan:

Se juega cuando salga en PC

imagen

1 me gusta

bienvenido al futuro.
por fin ya no usas discos de plato :jordan:

:oshit:

:gino2:

Igual a la larga es medio perdido el mercado japo para cualquier consola de sobre mesa.

Los Japos son tan nacionalistas, que no consumen tecnología que no sea nacional, Xbox siempre ha sido mercado perdido por allá.

Deja de te expliqué… lo qué pasa es que…

:michaeluu: :jordan: :

Osea mira te explico, xbox no gana japon, ni en europa ni en usa :jordan:

4 Me gusta

Ni en los gotys… :clint:

ojo que la X360 se folló a PS3 en USA :gino2:

1 me gusta

Estamos en 2007 o 2022? :gino2:

Porque la psx, ps2 y ps4 dominaron con puño de hierro :banderas:

Los xbots deberian dejar de pasarse rollos con sony y centrarse en nintendo, se les olvida que son el tercero como siempre :whisky:

1 me gusta

Pero si los weones no deben estar ni ahí con Sony.
Son los fans del foro los que le dan importancia. Cuando los mean salen que nintendo le gana a Sony. :gino2:

En todo caso como va encaminado el mercado, en el largo plazo las suscripciones van a dominar por sobre las ventas de hw.

A mi me huele mal, una suscripción de EA, de Sony, de Nintendo, de Bandai, de Capcom, MS, Ubilol, TakeTwo y una larga lista de empresas tal como pasa ahora con las susbs a películas y series.

1 me gusta

Un asco pero es el sueño humedo de los xbots (solo pa ganarle a sony,), son los unicos que hablan de esa wea como si fuera buena :clint: