[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La burbuja que viven algunos es impresionante, lo chistoso es que no son personajes :jordan:

Yo igual le veo influencias del Zelda BOTW al Elden, pero también veo cosas del Witcher 3 e incluso del Dragon´s Dogma. Como opinión personal creo que el Zelda es muy buen juego pero nica se merecía la nota que saco, en cambio el Witcher 3 pa mi mereció mucho mas nota de la que saco.
En cuanto a graficas, esperaba un poco mas del Elden, pero igual cumple de buena manera.
Ahora, si los Nintenderos de acá andan predicando que el Elden tiene cosas del Zelda, tienen que aceptar que si no fuera por el Demon´s souls este juego no seria posible. Simplemente juntó todo lo bueno de varios juegos icónicos y la combinación les quedo genial.

5 Me gusta

En qué está la influencia del Zelda en elden ring? Porque de verdad no la veo por ni un lado. Solo llevo 5 horas, pero el mundo de elden ring le pega mil patadas al del Zelda. Y no me recuerda a este para nada.

Solo en GCL :jordan:

Debe ser que como los Open world de los third no salen en switch porque venden una mierda, están escasos de esos juegos y juran que el Zelda es el único que existe :jordan:

:once:

En 5 horas no te dai ni cuenta de cómo es el mundo como pa entrar a comparar en todo caso :jordan: y si no jugaste entero el zelda o la mitad no cachai a que se refieren decirte eso es mucho si ninguneai todo lo que se pasea los juegos de sony o algo mejor puntuado que sony como en este caso :jordan:

Puta en el Zelda en 1 hora me di cuenta lo vacío que era y lo poco que hay para hacer, tardas lo mismo para darte cuenta que la durabilidad de las armas es una forma de camuflar su duración y tengas que darte la paja de andar buscando armas constantemente, un sin sentido que no entiendo cómo no le bajó nota más esas caídas de FPS asquerosas.

Pero en elden ring tienes un mundo abierto enorme desde el comienzo con mazmorras y enemigos súper variados. La diferencia se palpa desde el primer momento y no veo similitud alguna entre ambos.

El qlo chanta :tom2: inventa otra wea mejor. En una hora pos wn en un juego que tenis caleta de cosas por hacer, y descubrir justo se da cuenta que “no hay nada que hacer” y lo “vacío” EN UNA HORA , no se a que le llamai vacío, porque en este mundo también tenis harto peladero, solo que puede ser que tenga mejores quest, el resto anda por ahí en lo “VACÍO” como inventa el forito . ¿No que andai imponiendo siempre que la gente debe jugar 40 hrs pa opinar? Y en 1 hora tu sabis todo como es, la wea chanta :jordan: tampoco en 5 horas se sabe que wea hay o no el elden ring :jordan: en un un juego con un mapa grande

Que impresionante el nivel de aji que aún tiene en los sonyers el paseito que les dió el Zelda :vandance:

Ají po’ weon :jordan: ahora hay que agradecer al zelda por AC, Darksiders, The witcher e immortals :risaql:

4 Me gusta

Y con el 2 va a ser peor la wea si es que llega a dar un paseo nuevamente :jordan: :jordan:

1 me gusta

El otro día di mi opinión del horizon 2 con poco más de una hora y no te vi reclamando.

Hablan y hablan de ají y saltan de una cuando les tocan el Zelda :jordan:

2 Me gusta

Que elden ring haga varias cosas mejor, no significa que no esté inspirado.

De nuevo, toda la forma de explorar el overworld está muy basada en el Zelda

1 me gusta

@cazador1288 escribió 2 líneas de texto y el otro wn le responde el medio wall text.

:jordan: :jordan: :jordan:

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Es que pensé que podría tomarte en serio por esta vez pero veo que nuevamente te automeaste con la estupidez y voltereta que hablaste, deje evidenciado lo chanta que eris no mas. El aji es otro que lee la palabra zelda y llegó corriendo con espuma en la boca por el paseo que le da a sus juegos :jordan:

2 líneas… , no te da pa contar :jordan:

Tu último comentario es literalmente el burro hablando de orejas :jordan: hasta acá se te ve la espuma.

1 me gusta

Ya saben, en 5 horas o en 1 hora se sabe todo lo que trae un juego open world :risaql: quedaste de wn no mas de nuevo y era :jordan:

:roncha:

No hay que jugar 40 hrs como dice este :jordan:

:roncha:

La cago el ají en la raja que sigue provocando 5 años después el zelda.

Resumen de los últimos 60 mensajes

Zelda es buen juego

Elden Ring es mejor que Zelda

El Cesar se la come doblada igual que Link

:gino2:

2 Me gusta

Y no existe Skyrim.