[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero fue dark souls el que populariO todo eso aunque no fuera el primero po.

Es como creer que uncharted 1 fue influyente porque muchos juegos le copiaron a uncharted 2.

1 me gusta

Ya weon si ganaste, quedó demostrado todo lo que dijiste y por eso te pones a insultar para no ocultarlo ya que no pudiste demostrar nada. Ganaste :risaql:

Anda a darte una vuelta fuera de tu casa mejor, qlo attention whore, o llamo al rojo pa que te repase y te mee como ayer que te saco el rollo altiro :jordan: la wea triste pasar 24/7 en un foro creyendo que lo que dice el no mas es así :jordan:

Ese ají :risaql:

Segun los sonyers del foro una de las sagas más importantes de la historia y con las mejores notas de la historia no inspira a las personas que trabajan en un juego a tomar elementos de ella.

Simplemente gamercl :jordan:

1 me gusta

Y todo comenzó con Demon’s Souls en Playstation :banderas:

Como siempre dando cátedra.

:banderas:

5 Me gusta

:michaeluu:

Como cuando le dije que nombrara un juego que hiciera lo mismo en survival que mgs3 (antes obvio), camuflarse con el entorno, cazar para alimentarse, obtener medicamentos, curar heridas, hacer veneno, todo cazando animales vivos o muertos.

Nunca hubo respuesta :jordan:

Inspirar es diferente a revolucionar. Acaso hay que darle méritos a Skyrim o decir que sin ese juego no habría zelda como el último? Obvio que no, por mucho que el director se haya inspirado en otras cosas. Como una entrevista que le hizo IGN a Aonuma donde dijo que los jóvenes del team estaban inspirándose en RDR2 para la secuela del BOTW. Chucha, sin RDR2 ni existiría esa secuela, así de weones se ven :risaql:

1 me gusta

Como dicen arriba hubiese pasado sin pena ni gloria si no fuera por dark souls, así que nada de dar cátedras acá, mansas pajas mentales estos sonyers pasaos a cacumen :jordan:

Con dark souls se popularizó la saga y fue la influencia para el resto de juegos, no con demons, si demons fue un juego de nicho que no lo conocía nadie. Dark souls hizo la pega ahí. Por algo se nombra en todos lados como un juego influyente no a demons souls, puras pajas mentales no mas por acá :jordan:

Así es el personaje, lo que dice es verdad y si no, te insulta desviando toda la atención a otras cosas, se da como ganador y se va :jordan:

Personaje aweonao :jordan:

Sin demons no existiria dark souls, fin :zippytecito:

1 me gusta

Así con agarrarse de La Tula de otros porque no te mea nadie, ayyy ayúdenme que me están dejando de wn :jordan: ni estando 24/7 en el foro te salvai de que quedar de longi si todos te cachan xdd

No me vay a amenazar con demandas donde te meo pos wn como en el foro antiguo :risaql:

La perso de este castroso del @Solid.Snake que viene quedando con la chapa de mongolico desde el foro antiguo :katana: siempre dando pena el retardao qlo este :clint:

Igual chistoso que los souls fueron tanta influencia que finalmente tuvieron que hacer un mundo abierto (copia del zelda) y bajarle la dificultad para que al fin le fuera bien.

Bien hecho DS, revolucionaste la industria :jordan:

Agradece eso, asi dejaste de ser peron :hehe:

2 Me gusta

:ginomeruane:

4 Me gusta

:once: :jordan:

Ya weon si eri bacan :jordan: si te dije que habías ganado, anda a celebrar :jordan:

1 me gusta

Si mal no recuerdo lo que decían que Zelda entregó en su momento era el tema de arrastrar objetos, son los aportes que después todos copian, como el sistema de cobertura del Gears en su momento.

Pero creo que en lo único que Zelda, seria comparable es en el tema de ser openworld, para mi son juegos diferentes.

En todo caso el Zelda lo deje en el 1er jefe importante y Elden Ring llevo como 40 hrs.

1 me gusta

Los nintendos en su mundo de bilz y pap creen que todos les copian :jordan:

3 Me gusta