[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nah, los juegos que salieron en 64 si son influyentes y eso lo reconozco, pero también son influyentes porque eran los primeros juegos 3D. De ahí para adelante es mejorar fórmulas y weas.

Esa negación qla… :risaql: por algo lo dicen en todos lados, pero tu sabis más así que dale :risaql: Pero acá en el forito eso es imposible :jordan: siempre los juegos de Nintendo tanto Mario y Zelda innovan y ponen las bases pa algo posterior. No son todas las weas iguales y que en lo único distinto es en las gráficas como cierta marca que no innova ni una wea :risaql:

Es que son juegos ezpezialez y tienen magia :powerdiego:

1 me gusta

Mish ahora te gusta la opinión de los demás pero en otras cosas es lo que tu digas :tom: yo discuto que cada juego revolucióne la industria, esa wea es más alharaca que tu hermana.

Ahora hay que darle las gracias a nintendo por la obra de miyazaki :risaql2:

1 me gusta

Elden ring es otra muestra de que los gráficos son una wea muy poco importante.
Si el juego cumple en gameplay ya va a ser un juego bueno casi sin importar lo demás.

Y la dirección artística es mucho más importante que las graficas. Y es lo que logra que Elden ring (y juegos grandes de nintendo) puedan no ser feos, a pesar de no tener buenas gráficas.

El puro demons souls inspiro y revoluciono la industria creando el genero “souls” ahora es gracias a nintendo :jordan::jordan::jordan:

3 Me gusta

Demos souls se inspiró en en zelda :jordan:

Que opinión de los demás, si opino en base a lo que juego por que jugue las weas, a diferencia tuya que solo opinas en base a reviews y notas sin jugar. Tanto aji en el hoyo donde sony no tiene ni una wea innovadora, si son todas las weas iguales entre una y otra, no cambian nada :katana:

Hasta el gears of war que acá dicen que es genérico sirvió pa un montón de juegos posteriores :risaql: sale el zelda al baile en algo y estos con aji salen botando espuma por la boca los mismos áspers sonyers de siempre :risaql:

Lleno de vida inventa el qlo chanta, si analizamos el juego con otra wea cualquiera diría que es mundo vacío como inventan los retards con el otro juego, así con quedar de wn de nuevo :jordan:

Demon souls no revoluciono ni inspiro nada, dark souls si :zippy:

2 Me gusta

Demons souls como.7 clases diferentes de pj
Zelda, una pura clase “elfo maraco”
:jordan:

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.polygon.com/platform/amp/2019/11/15/20967134/demons-souls-most-important-game-of-the-decade

:jordan::jordan::jordan:
Es mas dark souls ya tenia una estructura de mundo abierto, todo estaba conectado, solo que elden claro lo amplificó por 1000 pe pe pero zelda :jordan:

Entiendo el punto y que fue el Demon souls el primero en correr todos esos riesgos, pero si no fuera por el éxito de dark souls, ninguna de esas mecánicas hubieran llegado a otros juegos.

Es algo completamente distinto, dark souls es un grupo de dungeons perfectamente conectados, casi como un metroidvania.

El diseño del overworld del elden ring no tiene nada que ver cómo este diseñado el dark souls, y la única forma en que no veas la influencia del Zelda, es que no hayas jugado ambos o no lo quieras ver xd

De nuevo, no te suena que la forma de explorar del elden ring sea pararte, mirar a tu alrededor y poner “beacons of light”?

A lo mejor si, efectivamente nadie en from software se inspiró en un juego que es considerado el mejor de la década y que fue un hit tremendo en Japón justo por los años en que inicio el desarrollo de elden ring.

Pero déjame que te explique :jordan: yo nunca he visto a Miyazaki hablar del zelda, el wn se inspiró hasta con una tormenta de nieve en la vida real para el mp. Pero acá está el mistrita diciendo que elden está inspirado en el zelda y no es una evolución natural de los dark souls :jordan:

1 me gusta

No lo digo yo no mas pero que van a entender retardaos pasaos a meao como vo y el otro wn :risaql: el gusto de no saber leer o leer lo que conviene como lo hací voh

Yo te he visto a voh nomas decirlo, a ver, muestra ejemplos o vas a desaparecer siempre que te piden que muestres algo :risaql:

1 me gusta

No tengo el tiempo qlo tuyo de vivir en el foro y que te dejen de wn siempre como ahora, busca no mas si el que tiene dudas eris tu. No todo gira en torno a lo que se dice acá con 15 pelagatos, podís buscar páginas. Ahora verdad que vale lo que se diga aca :risaql:

Era obvio :risaql: :risaql: :risaql:

1 me gusta

Y si mi abuela tuviera ruedas…lo supuestos no existen

Zelda cuando salio el director nombro todas las inspiraciones pal open world que tuvo, que pareciera que el del zelda es el unico que vale :jordan:

Era obvio que quedai de weon como ahora, :risaql: y que leis todo a la pinta tuya :risaql: attention whore y pasao a pichi pa variar :risaql: