[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“el único juego que se le puede de igualar” no lees ni lo que escribes, con razón te tienen de retard en este foro :risaql:

Iguala = hacer el peso. La perso del mongolico este que se lo pasa por el borde cualquier wn que entra al foro, vez que te leo estay pasao a meao y te columpia cualquiera :risaql:

Ya saben cabros, zelda le hace el peso al elden ring o elden ring le hace el peso al zelda :risaql:

Ezke mira te esplico, el elden esta bazado en el zelda :jordan:

1 me gusta

Es que deja que te explique, como está inspirado y se parecen deben tener el mismo meta y peso aunque el elden lo supere en todo :risaql:

1 me gusta

Ya saben cabros, el elden no supera al zelda :jordan:

Tiene razón igual, en elden ring hay espadas y en el zelda igual :gino2:

las comparaciones weonas, peras con manzanas… es como decir el FIFA le vuela la raja al Kirby :caechanox:

Osea si, elden ring es el primer juego que le está haciendo el peso al Zelda en este tipo de conversaciones :zippy:

Son los juegos que enseñan como hacer un juego Open world y claramente elden ring tomo las lecciones correctas del Zelda (le faltó la pura física/interactividad).

Zelda le gana en todos los reviews.

Es como decir que BK es mucho mejor que M64, sin considerar que sin M64, BK probablemente no existiria o no seria tan bueno. La capacidad de Zelda de venir desde la NES revolucionando la industria es algo que simplemente no tiene comparación, pero bueno que se le va a explicar a un sonyer que cree que Horizon podria ser mejor que Zelda :jordan:

1 me gusta

Yo no he dicho que horizon es mejor que el zelda. Y dale color con la revolución :tom2: hace rato no leía algo tan pasado a película.

2 Me gusta

No es color. Es la influencia de uno/s juegos en la industria.

2 Me gusta

109 reviews
Nota 97
El juego principal de zelda numero 8 o 9, pasando 30+ años desde el primero
Consola mirada en menos por la critica

“Pasado a pelicula”

Simplemente gamercl :jordan:

Ezke mira, aquí importan la cantidad de reviews, las cuales nunca me interesaron pero ahora si.

:hehe:

1 me gusta

Estás diciendo que zelda revoluciona la industria tras cada entrega como si inventaron la rueda. Está bien que ahora seas dan de Apple y te comas el cuento que estos inventaron todo antes, pero no te pongas wn :jordan: lo que hace zelda será único, pero los juegos de dungeons y mundos abiertos existen antes que este. Ahora di que The witcher se inspiró en el zelda.

2 Me gusta

Creo que la mayor revolución se hizo en el 98 con el Ocarina Of Time. Nintendo entrego la puta de cómo hacer juegos, hubo un antes y después, ya el puro sistema de marcado ordenaba el gameplay y en adelante si hizo caso obligatorio en todos lo juegos.

Lo que hizo Zelda después no veo grandes aportes sino más bien una evolución o mejorar lo que ya existe.

2 Me gusta

Puta yo jugué el zelda BOTW con dlc y todo… Nunca entendí la nota tal alta que le dieron, es buen juego, entretenido y con algunas mecánicas imnovadoras (pero de poco impacto), me falto historia, buenas mazmorras y buenos jefes (cosas que son cruciales para mi en un buen zelda), mas encima el mapa vacío y demasiado fácil. Esta lejos de ser un mal juego, pero también de ser una obra maestra, ni siquiera diría que es un buen zelda

4 Me gusta

Los maletines :bravo: en cambio elden ring con su mapa lleno de vida, lleno de cosas para encontrar y descubrir :banderas:

4 Me gusta

No voy a menos preciar los juego de nintendo, con la wiiu lo pasé muy bien. Pero siento que las criticas y review son poco transparentes.

Cuando evalúan juegos de nintendo nunca está en duda los gráficos como punto decisivo en la nota… hay juegos de ps o xbox que el apartado gráfico le baja o le sube la nota, en Nintendo esto se omite van directo a la jugabilidad (y que lo encuentro muy bien).

Pero reviews de 100 y los hecho por paginas fan deberían ser eliminados directamente. Y el review de los jugadores debería ser con x horas de juegos. :zippy:

Elden ring me tinca 0 pero por la nota me están dando ganas, me lo compraré y será la última oportunidad para creerle a los reviews de prensa y users

2 Me gusta

Fuera de webeo Zelda es influyente en la industria desde que salió pos en la época de Nintendo, la influencia que tiene es grande en la industria y es precursor en hartas cosas. Es como que se negara lo mismo con Mario 64 en su momento.