“el único juego que se le puede de igualar” no lees ni lo que escribes, con razón te tienen de retard en este foro
Iguala = hacer el peso. La perso del mongolico este que se lo pasa por el borde cualquier wn que entra al foro, vez que te leo estay pasao a meao y te columpia cualquiera
Ya saben cabros, zelda le hace el peso al elden ring o elden ring le hace el peso al zelda
Ezke mira te esplico, el elden esta bazado en el zelda
Es que deja que te explique, como está inspirado y se parecen deben tener el mismo meta y peso aunque el elden lo supere en todo
Ya saben cabros, el elden no supera al zelda
Tiene razón igual, en elden ring hay espadas y en el zelda igual
las comparaciones weonas, peras con manzanas… es como decir el FIFA le vuela la raja al Kirby
Osea si, elden ring es el primer juego que le está haciendo el peso al Zelda en este tipo de conversaciones
Son los juegos que enseñan como hacer un juego Open world y claramente elden ring tomo las lecciones correctas del Zelda (le faltó la pura física/interactividad).
Zelda le gana en todos los reviews.
Es como decir que BK es mucho mejor que M64, sin considerar que sin M64, BK probablemente no existiria o no seria tan bueno. La capacidad de Zelda de venir desde la NES revolucionando la industria es algo que simplemente no tiene comparación, pero bueno que se le va a explicar a un sonyer que cree que Horizon podria ser mejor que Zelda
Yo no he dicho que horizon es mejor que el zelda. Y dale color con la revolución hace rato no leía algo tan pasado a película.
No es color. Es la influencia de uno/s juegos en la industria.
109 reviews
Nota 97
El juego principal de zelda numero 8 o 9, pasando 30+ años desde el primero
Consola mirada en menos por la critica
“Pasado a pelicula”
Simplemente gamercl
Ezke mira, aquí importan la cantidad de reviews, las cuales nunca me interesaron pero ahora si.
Estás diciendo que zelda revoluciona la industria tras cada entrega como si inventaron la rueda. Está bien que ahora seas dan de Apple y te comas el cuento que estos inventaron todo antes, pero no te pongas wn lo que hace zelda será único, pero los juegos de dungeons y mundos abiertos existen antes que este. Ahora di que The witcher se inspiró en el zelda.
Creo que la mayor revolución se hizo en el 98 con el Ocarina Of Time. Nintendo entrego la puta de cómo hacer juegos, hubo un antes y después, ya el puro sistema de marcado ordenaba el gameplay y en adelante si hizo caso obligatorio en todos lo juegos.
Lo que hizo Zelda después no veo grandes aportes sino más bien una evolución o mejorar lo que ya existe.
Puta yo jugué el zelda BOTW con dlc y todo… Nunca entendí la nota tal alta que le dieron, es buen juego, entretenido y con algunas mecánicas imnovadoras (pero de poco impacto), me falto historia, buenas mazmorras y buenos jefes (cosas que son cruciales para mi en un buen zelda), mas encima el mapa vacío y demasiado fácil. Esta lejos de ser un mal juego, pero también de ser una obra maestra, ni siquiera diría que es un buen zelda
Los maletines en cambio elden ring con su mapa lleno de vida, lleno de cosas para encontrar y descubrir
No voy a menos preciar los juego de nintendo, con la wiiu lo pasé muy bien. Pero siento que las criticas y review son poco transparentes.
Cuando evalúan juegos de nintendo nunca está en duda los gráficos como punto decisivo en la nota… hay juegos de ps o xbox que el apartado gráfico le baja o le sube la nota, en Nintendo esto se omite van directo a la jugabilidad (y que lo encuentro muy bien).
Pero reviews de 100 y los hecho por paginas fan deberían ser eliminados directamente. Y el review de los jugadores debería ser con x horas de juegos.
Elden ring me tinca 0 pero por la nota me están dando ganas, me lo compraré y será la última oportunidad para creerle a los reviews de prensa y users
Fuera de webeo Zelda es influyente en la industria desde que salió pos en la época de Nintendo, la influencia que tiene es grande en la industria y es precursor en hartas cosas. Es como que se negara lo mismo con Mario 64 en su momento.