Chucha, la cagó. Un peasant de autos tendría todo el derecho a despotricar si juega esta weá en la PS5. La mayoría de esos lo va a jugar así, en modo vista externa, jaja.
falta el video del callampero qlo que le gustaba postear videos de comparaciones pa que compare el FM7 y GT7
Estoy jugandolo y se ve igual al sport.
Compra el volante y cambia altiro la wea, no vuelves al control
Revise varios reviews y la conclusión es que se debe aprender a conducir de nuevo y la ventajas comparativas son reducidas.
Iba a ir a comprar un volante pero no encontré una review que lo justificara.
En el lider ese mismo de xbox ha estado a 190 paciencia
el g920 estuvo a 180 y el g923 en 190 creo, pero fue en diciembre, la verdad yo compraria el GT7 cuando salga una oferta del volante, no le encuentro brillo a jugar estos juegos con joystick, entretienen un rato pero despues aburren, la gracia es jugarlo con el volante
yo tengo el g920, asi que toy re cagao, tendria que venderlo para comprar el g923
Le estan dando color
Algun volante compatible con XSX y PS5?
Porque?, tengo un amigo que igual lo tiene y en ps5 anda filete por siaca
wl g920 es de xbox, el g29 es de ps4
hay unos fanatec q son multiplataforma, por el lado de logitech no, el g923 tiene una version de xbox y otra de ps, como tienen el mismo nombre genera un poco de confusion
Si pensaba eso, nombres kliaos jajajaja
lo otro los fanatec son bakanes pero son bastante mas caros que el logitech
Y de lo que he visto en el foro la mayoria es uso casual y pa eso llas 200 lukas del logitech cumple con creces
El tremendo color que le dan los sonyer a ND y ahora from software con menos plata y gráficos de ps3 se paseo entero a su último juego
Lo bueno si, es que solo faltan 9 años para el próximo juego de ND
ND 4 gotys y el mas premiado de la historia
FS 0 gotys
Hechos no opiniones
Veremos cuantos premios saca elden ring, pa mi es el goty
manso paseo de fromsoftware a los exclusivos sonyers, ahí te dai cuenta como corren los maletines en el otro lado no mas
ND te sacó juegos el 2011, 2013, 2016, 2017 y 2020. Dudo mucho que tarden tanto en sacar el siguiente.
Fromsoftware se paseó a todos, deberían darle el goty al tiro ahí te das cuenta que el 97 del zelda es regalado porque este juego se lo pasa por los cocos
Ya saben cabros, el zelda es igual al elden ring