[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Chucha, la cagó. Un peasant de autos tendría todo el derecho a despotricar si juega esta weá en la PS5. La mayoría de esos lo va a jugar así, en modo vista externa, jaja.

falta el video del callampero qlo que le gustaba postear videos de comparaciones pa que compare el FM7 y GT7 :jordan:

1 me gusta

Estoy jugandolo y se ve igual al sport.

2 Me gusta

Compra el volante y cambia altiro la wea, no vuelves al control :banderas:

1 me gusta

Es buen precio??

Revise varios reviews y la conclusión es que se debe aprender a conducir de nuevo y la ventajas comparativas son reducidas.
Iba a ir a comprar un volante pero no encontré una review que lo justificara.

En el lider ese mismo de xbox ha estado a 190 paciencia

1 me gusta

el g920 estuvo a 180 y el g923 en 190 creo, pero fue en diciembre, la verdad yo compraria el GT7 cuando salga una oferta del volante, no le encuentro brillo a jugar estos juegos con joystick, entretienen un rato pero despues aburren, la gracia es jugarlo con el volante :zippy:

yo tengo el g920, asi que toy re cagao, tendria que venderlo para comprar el g923 :zippyemo:

Le estan dando color :peineta:

Algun volante compatible con XSX y PS5?

Porque?, tengo un amigo que igual lo tiene y en ps5 anda filete por siaca

wl g920 es de xbox, el g29 es de ps4

1 me gusta

hay unos fanatec q son multiplataforma, por el lado de logitech no, el g923 tiene una version de xbox y otra de ps, como tienen el mismo nombre genera un poco de confusion :zippy:

1 me gusta

Si pensaba eso, nombres kliaos jajajaja

lo otro los fanatec son bakanes pero son bastante mas caros que el logitech

Y de lo que he visto en el foro la mayoria es uso casual y pa eso llas 200 lukas del logitech cumple con creces

El tremendo color que le dan los sonyer a ND y ahora from software con menos plata y gráficos de ps3 se paseo entero a su último juego :jordan:

Lo bueno si, es que solo faltan 9 años para el próximo juego de ND :rbanderas:

1 me gusta

ND 4 gotys y el mas premiado de la historia
FS 0 gotys

Hechos no opiniones :zippytecito:

Veremos cuantos premios saca elden ring, pa mi es el goty :glorious:

:boom: :boom: manso paseo de fromsoftware a los exclusivos sonyers, ahí te dai cuenta como corren los maletines en el otro lado no mas :risaql:

1 me gusta

ND te sacó juegos el 2011, 2013, 2016, 2017 y 2020. Dudo mucho que tarden tanto en sacar el siguiente.

Fromsoftware se paseó a todos, deberían darle el goty al tiro :banderas: ahí te das cuenta que el 97 del zelda es regalado porque este juego se lo pasa por los cocos :risaql:

5 Me gusta

Ya saben cabros, el zelda es igual al elden ring :risaql: