[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“Forza Killer” —> Muere después de un juego :jordan:

:cryi:

Pa mi todas esas weas de autos son igual de aburridas :jordan:

:jordan:

“Halo Killer” -----> se muere solo :gino2:

3 Me gusta

:jordan2:

Como le explicas a alguien que no sabe de juegos que esto vale 70 dólares

Asumo que esto debe estar sacado de contexto ya q si es real es la wea más fome de toda la vida.
Jugué harto GT en PSP y era una delicia. :banderas:

pensé que era el crazy taxi :jordan: en serio eso vale 70 usd?

edit: ctm es el gt7? pensé que era otro juego

Es el GT 7? :zuncollection:

El auto lo maneja Craig :michaelgato:

3 Me gusta

La wea ordinaria parece juego de celular :jordan:

parece truck simulator :jordan:

pero mira te explico, lo q pasa es q la luz :jordan:

1 me gusta

La wea horrenda csm y tiene 87? Ahí se nota que la otra wea tiene ese meta por puros gráficos :jordan:

1 me gusta

Puta que te arde el hoyo que un juego de autos se paseo todo lo de sony en notas el año pasado :jordan:, disimula al menos :risaql: a vo que te gusta tanto esas páginas qlas, ahí quedaron todos meados por un juego de autos :katana:

Los juegos cuestan dinero, es una inversión a largo plazo. En el caso de Halo el resultado fue bastante mediocre, desconozco que vida útil planificaron para el juego, 5 años, 10 años¿?, según entiendo para este juego se invirtieron. 500MM USD los cuales dudo recuperen.
Por lo menos a mi me aburrió el juego y ya lo desinstale de la SX.

1 me gusta

Por qué me iría a arder si a mi juego favorito no le ganó un indie :jordan:

:jordan:

El juego graficamente se ve mas feo que la xuxa pero en lo jugable esta entrete.

De verdad pensé eran memes ya que GT siempre ha sido un referente tecnológico, pero a éste si que le pegó horrible lo intergeneracional. :pelaotriste:
El Morza H. 5 en Series X con su tremendo mundo abierto se lo pasea.
Imaginen cuando salga el Morza 6. :glorious:

Es que no entiendes que es para que de la sensación de velocidad :gino2:

3 Me gusta

Miren les explico, lo que pasa es que los vídeos están comprimidos, y ese efecto de borrosidad es porque para la sensación de velocidad se le aplica motion blur al ambiente, si usan el cerebro es completamente realizable verlo como un portento gráfico :gino2:

5 Me gusta