“Forza Killer” —> Muere después de un juego
Pa mi todas esas weas de autos son igual de aburridas
“Halo Killer” -----> se muere solo
Como le explicas a alguien que no sabe de juegos que esto vale 70 dólares
Asumo que esto debe estar sacado de contexto ya q si es real es la wea más fome de toda la vida.
Jugué harto GT en PSP y era una delicia.
pensé que era el crazy taxi en serio eso vale 70 usd?
edit: ctm es el gt7? pensé que era otro juego
Es el GT 7?
El auto lo maneja Craig
La wea ordinaria parece juego de celular
parece truck simulator
pero mira te explico, lo q pasa es q la luz
La wea horrenda csm y tiene 87? Ahí se nota que la otra wea tiene ese meta por puros gráficos
Puta que te arde el hoyo que un juego de autos se paseo todo lo de sony en notas el año pasado , disimula al menos a vo que te gusta tanto esas páginas qlas, ahí quedaron todos meados por un juego de autos
Los juegos cuestan dinero, es una inversión a largo plazo. En el caso de Halo el resultado fue bastante mediocre, desconozco que vida útil planificaron para el juego, 5 años, 10 años¿?, según entiendo para este juego se invirtieron. 500MM USD los cuales dudo recuperen.
Por lo menos a mi me aburrió el juego y ya lo desinstale de la SX.
Por qué me iría a arder si a mi juego favorito no le ganó un indie
El juego graficamente se ve mas feo que la xuxa pero en lo jugable esta entrete.
De verdad pensé eran memes ya que GT siempre ha sido un referente tecnológico, pero a éste si que le pegó horrible lo intergeneracional.
El Morza H. 5 en Series X con su tremendo mundo abierto se lo pasea.
Imaginen cuando salga el Morza 6.
Es que no entiendes que es para que de la sensación de velocidad
Miren les explico, lo que pasa es que los vídeos están comprimidos, y ese efecto de borrosidad es porque para la sensación de velocidad se le aplica motion blur al ambiente, si usan el cerebro es completamente realizable verlo como un portento gráfico