[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

súmale el “Halo Killer” Haze :tom:

1 me gusta

Nah, ninguno de los juegos se parece como para decir que es competencia, competencia son los últimos tomb raiders vs los uncharted.

Nadie hablo de competencia entre generos, era de buques insignia y halito en ese sentido flopeo, a no ser que morza sea el buque de ms :jordan:

Pero killzone valia callampa en todo caso xdd no hay mucho esfuerzo que otro juego fps lo mee xd

Pero si el killzone era el fps estrella de sorry :katana: solo que vivió siempre a la sombra del halo y si bien los juegos no son idénticos tienen en común varias cosas por algo siempre salía al baile la pelea entre halo y killzone, que la otra wea haya muerto es otra cosa :jordan:

Literal nada en común, ni en el gameplay, ni estética ni mp. Lo otro era pelea fanboy, si Sony hubiera querido hacer una competencia de Halo, lo hubiera imitado lo más posible, como los clones que salieron del Gears.

A Killzone literal le decían Halo Killer :katana:

:katana: quiénes del circo sonyer fueron esos? :katana:

Me acorde que también salieron con cosas como que astrobot es el Mario killer o el goty :katana:

1 me gusta

facil saber :katana:

Busqué Halo Killer en Google y salieron caleta de reportajes :risaql2:

https://gamerant.com/halo-killer-games/

Si me acuerdo que lo decían algunos del foro, harto weona la comparación cuando no se parecen en nada. Por ejemplo MS le hizo la competencia a Sony con los autos y le ganó, ahí te la creo.

Killzone 2 :monomeon: Malo

Destiny es el halo killer, es mas no da ni pa pelea ya que lo supero ampliamente :jordan::jordan:

Pero Destiny es de Bungie, el estudio que hizo los primeros y mejores halos :jordan:

El verdadero Halo Killer fue Call of Duty. Y sabemos como terminó eso :once:

No me la puedo así que te compro? :jordan:

destiny y call of duty dejaron atras a halo en popularidad y en el aspecto tecnico hace años ya

Yo jugué Destiny y no tiene nada que ver con halo además de ser de bungue :from:

El Halo killer fue 343 Industries :tom:

14 Me gusta

Y bungie es de sony :bailafrom:

pero son independientes :jordan:

edit: así que los sonyers haciéndose los weones con lo del halo killer? me recuerda lo de driveclub y su forza killer de las revistas :jordan: y hasta lo promocionaron


1 me gusta