[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Anoche jugué un rato y el salto gráfico no es tan notorio respecto al GT Sport, sin embargo el juego está enfocado en una experiencia más integral para un público muy tuerca, es como una enciclopedia del mundo motor.

1 me gusta

Los volteretas

1 me gusta

:from:
Lame cornetas?
Lo dice el weon que abiertamente cuenta que paga por saludos y a drogadictas en la plaza para ir a ver películas? Really?

:from:

Tengo que ponerme al día con la farándula del foro :jordan:

el GT anterior vendio menos de lo esperado asi es, 5+ millones creo, el sport vendio 8 millon, los otros tienen 10+ millones vendidos… tremendos “fracasos” :powerdiego:

1 me gusta

Creer todo lo que uno en un foro de internet
estupido qlo pa grande :jordan:
pa la otra voy a decir que me culie a tu hna en vola me crei retardao qlo :jordan:

En este foro no mas leo los especiales como el down del Czivert que meten el presupuesto de algo :jordan:

Pero si lo de Twicht es verdad. Lo que pasas meado en el antro. De que eres más feo que el tajo de la diuca.
Porque pondría en duda que le pagas a las pasteras?

:zippythink:

tremendos “fracasos”

1 me gusta

Yo lo terminé hace rato en legendario y comenté algo de la campaña en su minuto, pero para no spoilear:

El real héroe de la campaña es el Spartan Griffin, mientras el Jefe Maestro estuvo criogenizado gracias a Atriox. En los audios log de los Spartan se ve todo lo que hizo el wn para tratar de capturar el anillo, pero a su equipo lo emboscaron y cayeron todos en combate, a Griffin lo capturaron y torturaron hasta morir. Como antagonistas tanto Atriox como Escharum son excelentes enemigos, sobre todo el último que es mas difícil que la cresta ganarle en legendario, un martillazo y gg. El final queda abierto ya que Atriox sigue vivo después del sacrificio de Cortana.

El 5 y el 6 vendieron la mitad de lo que vendieron los anteriores (a menos que sumes más ventas del SPORT o prolongue) yen metacritic bajo de 96 a alrededor de 80.

vendieron menos si, fracaso no…

El juego derechamente se ve peor que el último FMS de MS hace como 3 años… Quizás en lo jugable. Para el que aprecia el realismo está perfecto. Para el resto? Los que dicen que no le importa la gráfica… Aquí están tirando Meca jajajaja… En fin. Siempre se usa el discurso a favor de su conveniencia.

A los que juegan la weá realmente porque es un simulador les importa poco. A los que juegan por jugar, demás que sí. Al final lo que caga todo es que sea un juego intergeneracional.

No es chistoso, es realidad :andrestatic:

Un 87 esta muy bien :bravo:

Halo no tiene competencia, sony nunca ha hecho un fps como la gente :tom:

Y Xbox ahora tiene Doom, Wolfenstein, COD… vayan a acostarse mejor :jordan:

1 me gusta

:once:

Halo no tiene competencia? :from:

Roblox es otro género así que no tiene competencia :tom:

La compentencia antigua del Halo era el Killzone y la verdad es que no dejaba de ser meado por el jefe maestro :banderas: