Pero si tu estás acá todo el día defendiendo weas que no juegas eso si que es tragarla
Todo lo he jugado, no me agarro de opiniones de terceros como vo penca qlo sin opinión propia que no alabe juegos challas como tu y que son meh no mas es otra cosa
Me vas a decir que jugaste halo y gt7? A tu hermana suelta le creo más po
No terminan nada los xbots, pasan mas metidos en el tema de ps5 los wns ridiculos
Ese aji por un juego que está juntando polvo en el olvido.
El ratchet o el returnal ?
Como voy a tener aji por un juego que no me gusta, si he dicho que halo no me gusta, y ni lo he sacado al baile. Te puse que parecís payaso con ese comentario aweonao tuyo pa variar que hay que estar haciéndote un recuento de que cosa se termino uno o no, mas vivo pa la otra y no tan weon, aunque es mucho pedir viniendo de ti.
puro filete
Un juego de autos que no costo 500 millones ni infinidad de retrasos y que no es buque insignia le saco la misma nota, es un fracaso el halito les guste a los xbots y a los weones sin consola nextgen o no
Así que GT no es buque insignia de sony ahora cuando hace un tiempo atrás celebraban la wea y que iba a arrasar como buque insignia, el tambo retard pa grande
Ahora GT no es un vende consolas?
Al lado de naugty dogs y god of war
Halito con quien pelea vs sony? Con gran turismo?
Lo chistoso es que gran turismo si era la IP más importante de Sony, y fueron un fracaso durante muchos años y este es el primer GT que está repuntando
Por lo mismo nadie esperaba nada.
No es que veas a todos los que tenemos play posteando cuánta challa va a salir. Cómo los xbots que salen a celebrar los multi y los dos exclusivos en 3 años
Pero si del halo nadie esperaba que revolucionará el mundo tampoco
Al juego le fue mucho mejor en notas de lo que la mayoría esperaba después de los retrasos y ahora como quedaron con cuello (porque esperaban que sacará 70 en meta) lo están trolleando por qué "le debió haber ido mejor por el presupuesto