[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si tu estás acá todo el día defendiendo weas que no juegas :katana: eso si que es tragarla

Todo lo he jugado, no me agarro de opiniones de terceros como vo penca qlo sin opinión propia :risaql: :katana: que no alabe juegos challas como tu y que son meh no mas es otra cosa :risaql:

Me vas a decir que jugaste halo y gt7? A tu hermana suelta le creo más po :katana:

1 me gusta

No terminan nada los xbots, pasan mas metidos en el tema de ps5 los wns ridiculos :jordan:

3 Me gusta

Ese aji por un juego que está juntando polvo en el olvido.

:jordan:

1 me gusta

El ratchet o el returnal ? :jordan:

1 me gusta

Como voy a tener aji por un juego que no me gusta, si he dicho que halo no me gusta, y ni lo he sacado al baile. Te puse que parecís payaso con ese comentario aweonao tuyo pa variar que hay que estar haciéndote un recuento de que cosa se termino uno o no, mas vivo pa la otra y no tan weon, aunque es mucho pedir viniendo de ti.

3 Me gusta

:once:

puro filete :michaeluu:

:once:

Un juego de autos que no costo 500 millones ni infinidad de retrasos y que no es buque insignia le saco la misma nota, es un fracaso el halito les guste a los xbots y a los weones sin consola nextgen o no :zippytecito:

1 me gusta

QpN3oMla_400x400

:jordan: :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Así que GT no es buque insignia de sony ahora :jordan: cuando hace un tiempo atrás celebraban la wea y que iba a arrasar como buque insignia, el tambo retard pa grande :risaql:

1 me gusta

Ahora GT no es un vende consolas? :jordan:

Al lado de naugty dogs y god of war :zippyno:

Halito con quien pelea vs sony? Con gran turismo? :jordan:

Lo chistoso es que gran turismo si era la IP más importante de Sony, y fueron un fracaso durante muchos años y este es el primer GT que está repuntando :zippy:

6 Me gusta

:jordan:

Por lo mismo nadie esperaba nada.
No es que veas a todos los que tenemos play posteando cuánta challa va a salir. Cómo los xbots que salen a celebrar los multi y los dos exclusivos en 3 años :powerdiego:

1 me gusta

Pero si del halo nadie esperaba que revolucionará el mundo tampoco

Al juego le fue mucho mejor en notas de lo que la mayoría esperaba después de los retrasos y ahora como quedaron con cuello (porque esperaban que sacará 70 en meta) lo están trolleando por qué "le debió haber ido mejor por el presupuesto :zippypozo:

Llego el lame cornetas de sony a defender a sus amos :jordan:

2 Me gusta