Sony accounted for 46% of all spend on console games, hardware and services
Doom Sony strikes back.
Sony accounted for 46% of all spend on console games, hardware and services
Doom Sony strikes back.
46% Sony
29% Nintendo
25% Microsoft
Bien por todos
La “sin juegos” según el forito y q todos piratean acá se defiende agresivamente con una consola q es la que deja mayores márgenes en HW
Se vendrá el año de la profecía?
Todo en su lugar nomas el mismo lugar de los ultimo 20 años?
Primero sony
Segundo nintendo
Tercero da igual
Igual 88 es un buen score, bien ahí Sony, demás que con el god of war, sacan otro 88 el próximo año
Hasta un juego de autos que se ve re feo le ganó a los 500 millones de Halol
Alguien terminó la campaña del halo aca ¿? no vi a nadie comentando el final del juego.
entonces no vale la pena la campaña¿? la tengo tirada me aburrió, están muy mal planteados los tiroteos.
La campaña es la única wea que vale la pena, pero por el gancho literal sin el gancho tendría como 80
Pero lo tiene , y lo hace entretenido
mínimo jugarlo en heroica, se pone weno con los boss y elites. Hace poco terminé Death Door (recomendado), y luego volveré a FH5, ver tantas cosas de GT7 me hizo valor más el morza
Puta de primera me gusto calets la campaña, hasta q te pasan el mapa culiao gigante, ahi desinstale la wea
También encontré bien fome la campaña, ahí quedó tirada la wea. El multi lo encontré mejorcito pero tampoco para tanto, acá lo alaban cómo si fuera una wea impresionante
yo creo que cuando se pueda coop la campaña le doy porque solo nica me animaria xD
de seguro cierra con menos y los sonytards se van a la cueva de nuevo ante otro fail
uff coop lo juego de nuevo, descubrí la saga con la MMC todo en coop con mi cuñado, muy entretenido los Halo en coop
Cómo va a ser un fail un punto menos de un juego de autos que se ve feo vs 500 millones de usd en presupuesto y que ya nadie te recuerde
Salto el traga leche sonyer defendiendo cagas en que es manco y no juega pico altiro