[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony accounted for 46% of all spend on console games, hardware and services

Doom Sony strikes back. :jordan:

1 me gusta

46% Sony
29% Nintendo
25% Microsoft

Bien por todos :bravo:
La “sin juegos” según el forito y q todos piratean acá se defiende agresivamente con una consola q es la que deja mayores márgenes en HW :chuck:
Se vendrá el año de la profecía?

1 me gusta

Todo en su lugar nomas el mismo lugar de los ultimo 20 años?

Primero sony
Segundo nintendo
Tercero da igual

:vandance:

3 Me gusta

12 Me gusta

Igual 88 es un buen score, bien ahí Sony, demás que con el god of war, sacan otro 88 el próximo año :bravo:

1 me gusta

Hasta un juego de autos que se ve re feo le ganó a los 500 millones de Halol :tom2:

4 Me gusta

No le ganó en todo caso. Veamos en cuanto cierra.

1 me gusta

Alguien terminó la campaña del halo aca ¿? no vi a nadie comentando el final del juego.

3 Me gusta

La campaña es un meh (salvo los grunts y el gancho) y el MP sigue siendo muy entretenido para mi
:banderas:

2 Me gusta

entonces no vale la pena la campaña¿? la tengo tirada me aburrió, están muy mal planteados los tiroteos.

1 me gusta

La campaña es la única wea que vale la pena, pero por el gancho :jordan: literal sin el gancho tendría como 80 :jordan:

1 me gusta

Pero lo tiene :zippy:, y lo hace entretenido :banderas:

mínimo jugarlo en heroica, se pone weno con los boss y elites. Hace poco terminé Death Door (recomendado), y luego volveré a FH5, ver tantas cosas de GT7 me hizo valor más el morza :bailapresi:

2 Me gusta

Puta de primera me gusto calets la campaña, hasta q te pasan el mapa culiao gigante, ahi desinstale la wea :jordan:

:clown_face: :clown_face:

También encontré bien fome la campaña, ahí quedó tirada la wea. El multi lo encontré mejorcito pero tampoco para tanto, acá lo alaban cómo si fuera una wea impresionante

2 Me gusta

yo creo que cuando se pueda coop la campaña le doy porque solo nica me animaria xD

de seguro cierra con menos y los sonytards se van a la cueva de nuevo ante otro fail :risaql:

uff coop lo juego de nuevo, descubrí la saga con la MMC todo en coop con mi cuñado, muy entretenido los Halo en coop

1 me gusta

Cómo va a ser un fail un punto menos de un juego de autos que se ve feo vs 500 millones de usd en presupuesto y que ya nadie te recuerde :risaql:

3 Me gusta

Salto el traga leche sonyer defendiendo cagas en que es manco y no juega :katana: pico altiro :hehe:

1 me gusta