[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la raja tengo los 3 para nuevos trofeos :bravo:

1 me gusta

Cuenta como nuevos trofeos?

cuando salen las sku de play 5 son juegos “nuevos” con la lista de trofeos enterita no es como el play anywhere de xbox

No lo encontré para nada malo. Claramente faltaron muchas cosas del original pero bueno…para gustos los colores.

Dos claves de RE:

  • puzzles
  • no saber pa donde cresta ir

El unico puzzle que necesitaba 2 de CI, apretabas 3 botones y se resolvía solo.

Para mi no cumplió por ningun lado

1 me gusta

los amiccos de la scene modding de PC no concuerdan contigo :gino2:

1 me gusta

Esa jill justifica todo :rbanderas:

Primera vez que concuerdo contigo, el 3 tomó el enfoque de acción al extremo, eliminando el mix que tenía el original.

Personalmente no lo encuentro malo, ya que las modalidades infierno y pesadilla son excelentes, pero es un remake deficiente y no le hace justicia al juego original.

3 Me gusta

increible la cantidad de mods que tiene jill :jordan:

1 me gusta

aqui un larry hizo un ejemplo de como cambia el clima mientras juegas

edit: me equivoque de tema pero bueh…

5 Me gusta

el juego se ve mejor nublado, como que se aclara y se ve la transición de ps5 a ps4 :gino2:

7 Me gusta

ajajjaja

La wea wena :banderas:

1 me gusta

La pregunta es, que cresta hace el wn de naranjo tras las barreras todo ese rato, se ve sospechoso el comportamiento xd

Ah igual están cumpliendo con lo de la humedad y el cómo se va secando, además el cielo y las nubes :open_mouth: se ve weno weno

ese wn cuenta cuántos autos pasan xd

1 me gusta

En el timelapse se ve bkn, pero creo que si vas a 300km/hr es imperceptible :zippy:, en 2 vueltas quedo de nublado a despejado. Digo si vas cambiando dirección constantemente no aprecias bien ese cambio. ¿o no?

Ellos lo mostraron en un timelapse también, entiendo que eso es apreciable en carreras largas, porque en lo que salió en la presentación los autos pasaban hartas veces, fácil unas 15 vueltas, no sé, yo los vi pasar hato xd

Puedes modificar el multiplicador con el que cambian la hora y el clima. Ej, si normalmente tarda 10min en pasar de nublado a soleado, le pones 10x para que cambie el ciclo en 1 min.

Supongo que en el online según la carrera van a tener un multiplicador ajustado al largo de la misma. Ej la daily C que dura cerca de 20mins siempre tiene gasto de llantas x8 o X10 para que se alcancen a notar los efectos y tengas que hacer un pit.

Le compré un Firestick a la TV que tengo acá en USA y este me recomendó Luna, la weá de Amazon para Streamings de juegos. Conecté mi control de Xbox, me inscribí al período de prueba y listo. Tengo para jugar en la TV vía streaming con mi control. Jugué el Sonic Mania, Dirt 5 y ahora el Moving Out. Bastante bien la verdad. Y eso que la interner acá es bien penca en comparación a lo que tengo en Chile.

Básicamente probando el futuro cuando las mismas TVs tengan Gamepass, Spartacus o ya cuando Netflix incorpore globalmente sus juegos a su plataforma.

1 me gusta