[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y eso que es el pes 19, el 20 y el 21 ya pego el update que faltaba, una maravilla :banderas:

Yo ya dije que sólo juego clubes pro y pasarse a x cantidad de wnes es imposible, vamos en segunda división. Aparte el video que me mostraste no vi a nadie pasarse a todos los wnes, solo hacían trucos que quizás spamean mucho y en eso estoy de acuerdo, pero el pes es hasta fome mirarlo, es como ver un partido entre robots o fútbol de mujeres :jordan:

Bueno, por algo nadie juega pes.

Yo encuentro la pelota de FIFA y su física un asco. Parece un globo.

En división 10 demás puedes hacer un gol con el arquero :jordan:

En el fifa 21 eran demasiado OP los trucos y obviamente cualquier cosa que sea explotable un pro le va a sacar el jugo al máximo, en el 22 los nerfearon.

Si me hablan de pes me imagino a gente que se quedó pegada comprando juegos en la feria.

1 me gusta

:jordan:

PES ya no existe, ahora solo eFootball y esa weá es horripilante.

Pes renacio a lo dios con pes 21 y murio con pes 22 :pelaotriste:

Fifa :clint:

Pes21 :banderas:
Pes22 :bcry:

juegos para flaytes :ginomeruane:

1 me gusta

Habrá que ver si realmente la gente la usa como portátil o fue pura calentura. Para mí se ve muy grande la weá.

Para mi se ve bien pero voy a esperar a que haya alguna revisión antes de ver si me compro una.

La idea promete pero igual hay observaciones al primer modelo (en especial lo que es duración de la batería).

Amijo usted juega Warzone, ahí la mitad de los jugadores son cumas de riesgo social.

4 Me gusta

pensé que el snake iba a saltar, se le adelantaron :ginomeruane:

Me he topado con varios Eminem :tom:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

:monomeon: @xchanox

2 Me gusta

Sig con el mismo argumento, creo que se debe a su estructura, la ergonomía para agarrar los sticks hace reposar el dedo estresando el stick. (es muy muy similar a la pantalla de wiiU)

es que es un problema generalizado de la industria porque le compran al mismo wn :jordan:

1 me gusta

Hablando de Drift, jugando Ghost of Tsushima me di cuenta que uno de mis DualSense lo tiene :fromok:

:banderas:

Buena cosa.

6 Me gusta

no vuelvo a jugar al 3 ni aunque me paguen :jordan:

el 7 no lo he jugado, habrá que darle una chance

1 me gusta