[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uno que pica :jordan:

1 me gusta

Ps5 la mejor consola de la gen sin dudas, sony ganando en todo :banderas:

2 Me gusta

hay una “solución” que consiste en desconectar el mouse y teclado, solo iniciar el juego con un control conectado :jordan:

From lo hizo porq sabe q en xbox hay puros wnes cheeseando :bravo:

2 Me gusta

Pe pe pe pero mira te explico. :jordan:

En PC hay mil weones que les pasa lo mismo :risaql:
:roncha:

4 Me gusta
5 Me gusta

crossplay entre PC, PS5 y Xbox :woo:

6 Me gusta

Buena, liga gamercl :bravo:
Con tabla de posiciones y toa la wea

5 Me gusta

Excelente. Un buen salto :notbad:

Me uno.

una de PES, fifa es muy peasant :cazador:

pes esta muerto pos wn :pelaotriste:

1 me gusta

Quién chucha juega pes después de pes10 en ps2 :jordan:

1 me gusta

Pero si la única gracia del Fifa son las licencias :jordan:

El pes es mucho mejor en jugabilidad :andrestatic:

A donde chucha la viste ql :jordan: pes mantiene la misma jugabilidad robotica desde hace años, juego todas las demos y en ninguna cambia, más encima ahora que lo pasaron a f2p empeoró. Al menos fifa sí trata de cambiar la jugabilidad año tras año, el último se pegó un buen salto.

PES 21 :zippycc:
E-Football 2022 :clint: :seinf:

El fifa la cambia pa peor po weon :from:

Ahora es imposible hacer un gol de media cancha en honor a la “simulación”, pero por otro lado te puedes hacer un gol con el arquero saliendo del arco y pasando rivales a puros trucos :jordan:

Qué chucha goles de media cancha? Hace rato no juego FUT o alguna wea solo en fifa, juego clubes pro y es casi imposible hacer goles pasándose a wnes con trucos.

sale wn, he jugado fifa y pes años y pes 21 es lejos el mejor pes de todos, jugabilidad total, el fifa es una mierda sin innovacion y si jugue el 22 con la wea de ea access ya es vergonzoso lo de ea :clint:

en el fifa apruetas r3 el weon empieza a dominar y puedes correr apretando r3 y dominas hasta llegar al arco pos weon, super real :jordan:

Que seas manco no significa que no se pueda :jordan:

Compara como juegan los profesionales en ambas sagas. En el Fifa usan mil trucos por segundo para moverse y pasarse a los rivales, en cambio en el Pes se juega más a los toques y a pases en profundidad, no se abusa tanto de los trucos porque el juego no está diseñado para eso.

1 me gusta