[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tenis mas tiempo que la chucha y mas que yo :jordan: si supuestamente trabajai 20 hrs así que te sobra el tiempo, por algo pasai acá 24/7 así que demás podís revisar :risaql2: no tengo nada que demostrar a longis sin vida y que no hacen nada y viven en el foro :cazador:

1 me gusta

Blah blah blah blah no tengo pruebas blah :jordan:

tus compañeros retards lo anunciaban pa goty :jordan:

Al único que le he visto celebrar weas callamperas eri voh, bicho ql del outriders :jordan:

1 me gusta

hacerse el wn :michaelgato:

Te mearon denuevo adefecio kliao. Jorobado de Notresimp

:risaql:

Siento que le achuntó a casi todo lo que pienso del juego, se fueron muy a la segura y ctm el exceso de diálogos, ya estoy saltándome la mayoría. El primero es de mis juegos favoritos (tengo una debilidad por los temas post apocalípticos) y venía con hartas expectativas con el 2, especialmente por el énfasis que le dieron a las nuevas habilidades en combate. Lamentablemente esas nuevas habilidades tienen cero relevancia y me veo llegando a los combates haciendo lo mismo que en el 1.

No es mal juego en todo caso, sigo pegado jugando porque la historia principal me gusta, pero si se nota la poca evolución respecto al 1.

1 me gusta

Hermano por que siguen dandole bola al gino con sus trolleos pencas a $ony y nadie habla de los reviews de la stemdeck? :rofl:

1 me gusta

:woo: :woo:

porque es de Nicho :gino2:

Que clase de magia hicieron con esa Gpu de 15W y el OS de la deck :oshit:

Parece un PC

Que mala suerte que tiene esta ip, aunque el Manso juego que se viene si sacan el 3 :glorious:

:whisky:

3 Me gusta

No me molesta la pantalla 720p siendo portátil, sobre todo si eso permite mayor fluidez, pero leí 30fps y me cayó un balde de agua fría :zippyemo:

Igual es una ip callampera, un open world del monton que solo a un sonyer puede calentar, salga solo o al lado de un goty da igual

No caxe que había tanta diferencia en los tiempos de carga.

3 Me gusta

Ssd secret sauce :banderas:

1 me gusta

un juego que corre como la corneta con una 3090 no tiene mucho que destacar en cuanto a cargas :jordan: en pc han reportado varios problemas, un loco al que veo con una 3080 tiene las medias caídas de frames

Con razon. Los tiempos de carga son excesivos en XSX, no me habia tocado juego que cargara tanto

pa los que lo juegan en pc y tienen ese problema


para de engrupirte :jordan: esto es solo mala optimización de FromSoftware en todo sentido.

De prueba un parche de Disco Elysium en Switch que no tiene SSD, solo que los desarrolladores encontraron la forma de optimizarlo.

5 Me gusta