[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

peor aún :jordan:

con mayor razón vale callampa :jordan:

ajaajja “Horizon zero new ideas”
:jordan2:

Puta le doy puntos a favor al juego, me ha enganchado harto más que el 1, igual ta bueno, pero con elden ring va a tener que quedar tirado un tiempo :fromok:

Sucker Punch hizo Ghost of Tsushima :zippycc:

3 Me gusta

Hermano el Horizon se disparó dos veces los pies, 2017 saliendo al lado del ZELDA BOTW y ahora saliendo a lado de ELDEN RING, está maldecido en salir antes de los GOTYS :banderas:

1 me gusta

Que sigan saliendo juegos buenos nomas :banderas: así MS nunca ganará un goty :jordan:

2 Me gusta

Vea el video callao’ mejor :banderas:

Que un multi sea el goty no habla bien de ninguna compañía po

:jordan: El Halo zzzzzzz

1 me gusta

Un año donde las otras compañías no sacan ningún juego bueno y que te gane un indie :jordan:

y que al ni pixar nadie lo meo y un juego con graficas PS2 tuvo mas repercusion :jordan:

Psychonauts 2 :monomeon: Ratchetzzzz

1 me gusta

20 años de xbox
Toda la plata del mundo
0 gotys :jordan:

5 Me gusta

Ven a callarme :zippyxuncoco:

Ni ahí con el ql de dunkey, me produce cualquier cringe.

1 me gusta

Psycho 2 es multi :jordan:

2 Me gusta

Si se pasea mis sagas favoritas me produce cringe.

Sonyer promedio :jordan:

Pero se pasea al ni pixar :boom: mucho mejor juego, sobre todo en diseños de niveles :katana: Ratchet es puro gráficos no mas y paso sin pena ni gloria :risaql:

Nadie dijo que era goty, pero acá querían forza fomizon goty :jordan: y se lo paseó un indie :jordan:

1 me gusta

Solo el Smithers de gamercl pensaría que me gusta el Fomerizzzon :jordan:

Amijo si ya los bait no funcionan, está muy viejo y con mucha ansiedad encima como para generar los trolleos de hace 10 años atrás :whisky:

1 me gusta

Revisa mejor antes de andar defendiendo como cornetero :risaql:

Para eso se saca captura de las weas que dicen, qué voy a andar revisando weas por ti :tom: en todo caso ya veo que tu wea es tirar cualquier mierda, te dicen que muestres y desapareces :gino2:

1 me gusta