[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Justo vi en Resetera que están pidiendo un remake de este gif xd

the-simpsons-zelda

Edit: no se ve :peineta:

A este juego con gráficos de PS3 se le perdona la niebla entonces?

6 Me gusta

Es dificil, eso soluciona todo :clown_face:

2 Me gusta

al final de cuentas, los graficos siempre van a importar un pico a menos que sea lo que mas salva a un juego.

Siempre van a ser algo secundario.

Juego bueno con malos graficos sigue siendo bueno.
Un juego malo con buenos graficos sigue siendo malo.

3 Me gusta

Se le perdonó a este.

5 Me gusta

wea ordinaria :jordan:

Hay harto juego “bueno” con gráficas como el pico.
Wevean al horizon porque es de Sony :clint:

3 Me gusta

Puta que encuentro raro ser peasant y darle color por los gráficos :jordan:

Aunque les duela a los sonyer no es requisito que un juego sea ultra realista para ser un buen juego, ahi esta Undertale que les paso la corneta por la cara a varias weas 100 veces mas caras y ahora Elden Ring “con gráficos de ps3” dejara un referente en el género :banderas:

2 Me gusta

Ahhhh entonces los gráficos importan solo cuando uno quiere. Vale.

4 Me gusta

Vo cachai que los xtards se están colgando de que este juego se ve como de PS3y que es tonto, malo y feo?

2 Me gusta

97 con 45 reviews :bravo:

Puta no se como es para ti al menos para mi nunca son el factor principal y eso que mi plataforma preferida es PC. Raro que para alguien que juega en consola los gráficos sean tan relevantes.

Chucha no entendí eso, me meto poco a este tema :jordan:

Es que los xtards defienden juegos multis, hasta los de nintendo.
La wea es la fobia que le tienen a Sony weon. :clint:

Es caro si es Sony.
Pero no es caro si es nintendo.

Es malo si tiene niebla en Sony.
Es bueno elder ring porque es multi… (Aunque sea igual que los Darks)

:venom:

3 Me gusta

Es tanto el aji que sigue generando el zelda y poniendo la corneta en la mesa que lo sacaron al baile altiro con un tema na que ver :bravo:

Pero es que bro, deja explicarte…

1 me gusta

El telonero :jordan2:

1 me gusta

Esto no era el rumor de hace tiempo? Donde el nivel premium incluía demos? Me dio paja buscar ese post xD

Impresionante como el forito infló esta caga de saga siendo que es de los mismos creadores que el InFOME :jordan:

Dunkey para variar destruyendo sagas callampa

Veamos si aparece algún sonyer a defender esta mierda :jordan:

1 me gusta

Tu nivel de shitpost y mitomania ya cayeron al fondo, los de Guerrilla hicieron el Killzone.

Mejor anda guardando esas manitos para rabiar luego de no podertela con el Elden Ring :whisky:

Sipo, y Sucker Punch hicieron el Infamous, no Guerrilla. Puta gino, parece que tanto pvc redujo tu nivel de shitpost.

2 Me gusta