[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

otro exito de Rockstar :katana:

1 me gusta

No faltarán los retards que pagarán por tercera vez el gta 5 a precio de estreno a 9 años de su lanzamiento por una mejora callampera en los gráficos :katana:

1 me gusta

Igual pensaba que la comparación era en parte webeo pero veo que no :from:

Ohh la wea ordinaria :jordan:

Igual es tentador el upgrade, en mi caso sería 4ta vez :jordan: (xbox 360, ps4 físico y digital).

Sale 10 dólares en PS5 y 20 en Xbox hasta Junio.

es para la sensación de velocidad, por eso se ve así

:once:

El forza killer :jordan:

eso es por lo visto porque el juego como preproducción y todo eso ya está finalizado y está en manos de CD, el mismo insider indica que sería normal que eso pase en ese estudio porque no es una desarrolladora como tal

Dan Neuburger, Game Director on Perfect Dark, has moved on from The Initiative. He was there for a good 3 years and 8 months. I think I slowly start to get the idea behind The Initiative. It looks like it’s basically a studio that kicks off a project and carries it through concept, prototype and full pre-production phases, then carrying it over to full-production with assistance of another studio that has the needed manpower, in this case Crystal Dynamics. That also explains the “staying small & agile” comment and also … The studio’s name. While I realise some people will doom & gloom over it again, It could potentially also mean the game is further ahead than people think. 2023 could be on the table I think.

Desde cuando Klobrille pasó de ser un wn que revisa los linkedin a ser insider?.

Y desde cuando The Initiative pasó de ser un estudio AAAA a un “Te hago la pre producción y tu haz el resto”?

desde que anunciaron la colaboración con CD hace como año y medio, o se te fue el internet?

Pero cómo??? si GT7 es el techo gráfico del genero según la prensa “especializada” :jordan:

y un juego de la gen anterior lanzado hace mas de 5 años se lo pasea :tom:

2 Me gusta

Tú dijiste, “colaboración”, no “desarrollar todo” , además eso fue hace medio año, no año y medio.

Medio downgrade al primer estudio AAAA :frowning_face:

puta qué penita :frowning:

a nivel gráfico -no opino de lo jugabilidad-, es bastante mediocre, y que vandal diga eso solo demuestra lo viciada que está la prensa. No aprendieron nada con cyberpunk, y que luego de la caída, hicieron leña porque no les quedaba otra.

la jugabilidad es callampera, se ve en el video. Simplemente bochornoso que en pleno 2022 salgan juegos AAA con físicas de juego de celular :pelaotriste:

Ese video es xbox one vs ps5? o pc en ultra vs ps5?

Me salta la duda porque al principio se refleja el volante y jugador en el espejo y no creo que cuando salio este juego la one se lo pudiera.

Klobrille hace pega para MS de ilustrador, creo que ya se había confirmado eso.