[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aun se venden vinilos pos wn, el euro tiene 3 tiendas de musica y la vez que he ido a comprar esta lleno y se venden cd, dvd de conciertos y vinilos :jordan:

Con tal de darle la razon a ms sobre sony estos wns defenderían un ubisoft pass, capcom pass, sony pass, rockstar pass, squareenix pass :clint:

1 me gusta

Es que tu eres un usuario especial que espera hasta la última oferta, acá hablamos de la masa que compra los juegos las primeras semanas que es donde más venden y donde la empresa recupera la inversión. Creer que Take Two, Capcom, EA, Ubilol y weas van a dejar de sacar sus juegos que venden 10+ millones en menos de un año sólo en un servicio, es una ilusión que ni yo la creo, aunque me gustaría.

Si MS tuviera la plata para hacer eso, ya lo hubieran hecho, pero ahora solo meten sus juegos y challas. No que había una tabla de cuanto pagaba MS a los juegos de gamepass?

Con que Sony copie el modelo ya es mucha diferencia. Imagina tener los juegos de Naughty Dog, Insomniac y Polyphony día 1 en Spartacus. Probablemente va a pasar.

Activision Blizzard ya tiene Gamepass escrito en la cara. Nadie lo hubiera pensado hace 2 meses.

Dije que Google la iba a romper y hace poco dije que me equivoqué. Esa última palabra que no está en tu diccionario :cafe:

Es jocoso como empiezas a implicar cosas donde no son. Simplemente para el 2024 con el servicio nuevo de Sony ya con tiempo en el mercado se debiesen ver cambios en el comportamiento del consumidor, tal como se han empezado a ver ahora.

Yo de verdad no creo que Sony la haga, cagao de la risa si lo hacen, pero no es una empresa de software, server hosting y weas que es donde MS también apunta con gamepass. Recopilación de datos, info y etc que genera mucha plata.

Playstation es una marca que depende de si misma y de la venta de software, no hay negocio extra.

1 me gusta

Ojo que esa wea ya existe :jordan: pero si, en eso tienes razón, si sony o ninty terminan sacando un gamepasslike, va a pasar lo mismoq ue con Netflix y todos los qlos van a sacar sus “pases” y todo se va a ir en puras subscripciones qlas :rofl:

Jimbo Ryan se ha tenido que comer sus palabras varias veces, tal como acá cuando predicaban juegos y terminaron saliendo mansos flop (tip: un par de xtards que inflaban hasta los early access que salían en gamepass, en especial el indio inculiable), así que es probable, pero no 100% que Sony se mande un GP, ya que los rumores son harto fuertes. El punto es si van a tirar sus exclusivos día uno, considerando que Sony no tiene la cartera sin fondo de MS para tirar un juego de un presupuesto absurdo en un pase.

Ojo que Sony compró Bungie para desarrollar GaaS. Creo que se pusieron como meta tener 10 juegos con el modelo de aquí a 2026. Todo calza.

O será más caro o con recortes. Perder las ventas de the last en un servicio de 10usd mensuales? :zippythink: MS apunta al metaverso con gamepass, pars mi Sony será actor super secundario en esa wea, en cambio MS está haciendo estas inversiones porque saben que ese es el futuro.

:once: :boom:

Está hablando del Reed y el roncha verdad? :gino2:

1 me gusta

Y pa eso MS tuvo que gastar 68 mil millones de dolares, una cosa poca :jordan:

3 Me gusta

Lo mismo que le costó hacer el halo :gino2:

Porque quieres aprovechar el juego mientras la comunidad está activa y hay un plan de contenido nuevo para disfrutar.

Cómprate ahora el CoD del 2015 y ve si queda gente jugando, si hay algún foro activo o si sigue recibiendo parches de balance o bugs :woman_shrugging:

El gusto de la gente de opinar sobre el bolsillo de los demás xd

Puta, pa mí comprar físico es algo negativo. No tengo espacio para cajas inservibles ni quiero huevear con cartuchos en 2021 ni perder tiempo de mi vida juntandome con alguien para revender xd

solo les quiero cuidar el bolsillo :cryi:
Imagínate pagar 40 USD por Sifu y yo 1.997 CLP :vandance:

También opino que hay ciertos juegos, sobre todo competitivos que quizás valgan la pena comprarlos día 1 o cercano (luego de los típicos parches porque está todo roto, hola Battlefield), pero solo si le vas a dar como caja, como shooters multiplayer o juegos de peleas porque en general tienen una vida corta y luego solo quedan jugando los mas hardcore.

Weón les quedó muy bueno esta semana :jordan:

Este igual wn :risaql:

:zippybye:

1 me gusta

:jordan:

:venom:

4 Me gusta

:jordan:

Mala memoria tienen algunos, nintendo depende de si misma pero no siempre le sale bien sus planes, a la cube y n64 le pasaron por encima y pa que hablar de la wiiu

3 Me gusta