[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

se llama “memoria selectiva” :whisky:

2 Me gusta

Ajá. Y siguen dependiendo de sí mismos como hoy en día. Tanto así, que a pesar de que prácticamente perdieron todo el apoyo third en la WiiU, no desaparecieron. No veo dónde está lo de mala memoria.

Que el dependen de si mismo no les sirve siempre. Los 3 fracasos antes nombrados así lo indican.

La estrategia actual de Nintendo la formularon recién con el Nintendo DS y Wii (Iwata metió a la empresa en los Blue Oceans según el mismo). Hasta Gamecube literal competian de par con Sony y MS. Y desde ahí han sido puros exitos salvo WiiU.

Sony dificilmente puede hacer lo mismo. Actualmente no tienen juegos First Party con el mismo impacto comercial que Nintendo.

Y MS Si? :jordan:

Tampoco. Por eso se compra las Third Party :whisky:

Edit: en realidad el único juego similar que tienen es Minecraft. Que creo es el juego más vendido de la historia? Pero lo manejan como juego multi.

126 millones de jugadores mensuales :shock:

Mala memoria lo dije por lo que puso de que siempre les funciona bien… no siempre les funciona bien, la wiiu por ejemplo dejo bien contraido a nintendo en esa gen de hecho la tuvieron q matar rapido

A ninguna marca le ha ido bien seguido en todas las gen de consolas, lo bueno es q el mismo mercado los obliga a ser competitivos o morir (como sega)

Los xbots son los unicos que ven que sony debe cambiar todo su modelo si no fracasa, se deben tocar pensando en la desaparición y fracaso de Playstation :jordan:

De actualizarse el plus, es algo logico por los años que lleva, pero quiza daran 2 opciones de subscripcion, la platinum y la gold, gold mantiene su formato actual y la platinum te da los firstparty day one a un precio bastante superior

1 me gusta

Pero mira como MS va primero en la industria, saca juegos triple A todos los meses y gana el goty indiscutido por tercer año consecutivo, son la luz de la industria y un faro que todos deberian seguir :jordan:

3 Me gusta

tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large

Las grandes innovaciones de ms, cobrar por el online, venderte un control sin bateria ya que te la vende aparte, indiepass, un juego bueno cada 10 años :whisky:

image

aun dando la cacha :jordan:

2 Me gusta

Que alguien le ponga atención al negro horripilante del Trauc0, porfa :risaql:

4 Me gusta

ahora entiendo lo de kamiya :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

que paja lo de Platinum, hacen super buenos juegos y siempre tienen dramas con las lukas :cryi:

Es como lo puesto a 343 industries.

:gino3:

4 Me gusta

Na, no todos, algunos son bien corneteros :jordan:

Se viene sony y bayoteta 4 exclusivo en ps5 :vandance:

1 me gusta

:jordan:

Ojalá los compré EA y los ponga de equipo de apoyo para FIFA.

1 me gusta

Por un momento pensé que la IP la tenía Nintendo, pero no, luego de echar un vistazo, es de Sega, así es que me imagino que podría salir sin dramas, salvo algún acuerdo como el de Capcom con Nintendo en su tiempo :open_mouth:

Una duda, es posible blindar eso que dice platinum games? quiero decir, si alguien los quisiese comprar, pueden decir “sí, este es el precio, pero sólo si nos dejas seguir haciendo las cosas a la pinta nuestra”? o una vez comprados los dueños, los pueden mandar a la cresta igual no más? XD (imagino que pueden haber acuerdos de ese tipo, pero la duda se me genera con el concepto de “compra”)