[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aunque cueste creerlo para muchos pareciera que es así y apuntan con el dedo a quienes lo hacen :pelaotriste:

3 Me gusta

Es notable como se hacen los weones ahora :jordan:

1 me gusta

Lo Sonytards de varios de acá les pasa la cuenta.

Al menos yo me refería a que ningún juego merece pagar 70 USD…si estan viejos ya y saben como funciona la industria, si no es Nintendo los juegos en terminos generales, ya en 4 a 6 meses promedio ya están como con 50% de descuento ¿para que pagar 70 usd? Ni siquiera hablo de GP ya que ni siquiera renové mi suscripción.

La mayoría tenemos un backlog infernal, o sea tenemos nuestros propios Game Pass básicamente, ahora hay que jugarlos.

Y lo divertido es que lo de pagar juegos es un tema pero solo en playstation… por que en el tema de nintendo se terminan los problemas y hasta se celebran los millones de personas comprando a precio completo… osea :powerdiego:

3 Me gusta

Es un tema en Xbox también, si la gran mayoría de estrenos del mes no está en gamepass.

Pero ahi te metes al bolsillo de la gente, que te importa eso?

Yo compro dia 1 uno que otro nomas, los demas todos con descuento :andrestatic:

La diferencia con Nintendo es que los juegos apenas bajan de precio. Yo no compro juegos Nintendo, pero hay una historia que dice que es mejor comprarlo altiro si te interesa.

No es la misma historia con otras plataformas. Como dice krg, sabemos que los juegos de desvalorizan rápido.

Cómo todas las cosas se devalúan, ahí uno tiene que ver el costo/oportunidad si compra o no. Si quiero jugar de estreno problema mío o si quiero pagar menos y espero unos meses o a los que lo compran y venden a los días.

2 Me gusta

No es cierto. Porque tienes ejemplos como los juegos de Nintendo.

En la economía tampoco es cierto. Hay productos que se valorizan a cada rato xd

Entonces que sony siga el gran ejemplo de nintendo y que nunca bajen, no sabia que eso era tan bueno pal usuario :bravo:

1 me gusta

Se perdió el foco, como siempre. El tema no era físico vs digital, ni siquiera comprar vs arrendar.

El tema de los precios reflotó porque Sony está metiendo el tremendo pico en el ojo en x tienda vendiendo EL MISMO JUEGO con 2 precios distintos para hacer caer a los incautos.

6 Me gusta

Lo irónico es que probablemente van a seguir el ejemplo de Gamepass :risaql:

Por supuesto que hay cosas que no se devalúan, pero la gran mayoría de bienes que uno compra pierden su valor con el tiempo ya sea por el uso o porque pasaron de moda.

Y si lo hacen cual seria el problema, es como el plus nomas, el que me interesa compro :andrestatic:

Sería puro win para el usuario. Eso es lo que estamos diciendo xd

El modelo de Gamepass/Netflix/etc. es beneficioso.

Literalmente lo que escribes ahí significa que en playstation tienes la opcion de comprar a full precio si quieres apenas sale un juego o esperar un poco y comprar mas barato, es un sistema que te deja elegir, en nintendo eso no existe… pero lo hacen ver como algo “bueno” :powerdiego:

1 me gusta

No es algo bueno. Pero es la realidad.

Yo no compro nada Nintendo por lo mismo.

No es que sea algo bueno, pero tiene otras ventajas, que tus juegos no se deprecien, hace que valga la pena comprar en fisico, porque puedes revender super facil los juegos de estreno.

En la xbox yo los pocos juegos que he comprado, los he comprado todos en digital, porque no tiene sentido tener juegos fisicos de las otras consolas porque la reventa no vale nada.

Le voy a ir a vender un juego de switch al gino pronto :shaq:

Por ejemplo, yo compre de estreno el TLOU2, ye me salio 40-45 lucas y ni si quiera lo termine, los juegos de switch los compro a ese precio y los revendo. después a 25-30 lucas años despues.

No quiero meterme ni menos jugar la carta de pobrecitos estudios, pero la gran mayoría de la industria no tiene la billetera De M$ y los estudios necesitan vender el juego a 70 usd los primeros meses para poder seguir existiendo.

1 me gusta

No estamos hablando de Sony, y Take two que tienen los juegos a 70 no mas?.

Empresas con ganancias record? :risaql:;