[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Take Two es seco evadiendo impuestos más encima, empresa ql nefasta xd

2 Me gusta

Nintendo con los ports tambien tiene ganancia record, es malo eso?

Sony estupida y mala

N y MS los salvadores

:jordan:

6 Me gusta

Ahora será bueno porque con su suscripción te pasan roms de n64 y dlc de mario kart :whisky:

1 me gusta

Igual que toda empresa grande como MS o Sony.

Yo lo único que temo de las subscripciones es que con el tiempo cuando todo sea digital, la calidad vaya a bajar como se ve actualmente con Netflix y etc, porque hacer tantos juegos AAA o experiencias riesgosas igual es costoso, cierran varias compañías indies al año por lo mismo.

El goty, it takes two lleva 5 millones de juegos vendidos, eso al menos les asegura el futuro y seguir corriendo riesgos.

Puta, parece que Sony está aplicando la misma estrategia. No he visto el returnal, Demons Souls, GoT, etc. A menos de 50 dolares :pelaotriste:

Ni si quiera entiendo que punto estas diciendo weon :jordan: Estas peleando cualquier wea por que te tocan a Sony.

Pero justificar los 70 USD para pmantener a flote a Sony Take-two es raro.

1 me gusta

No si es normal que no entiendas en ese mundo paralelo tuyo :jordan2:

Con sony es wea de esperar las rebajas, no veo donde te obliguen :andrestatic:

2 Me gusta

Es que weon, estas tan desesperado defendiendo a sony, que ni si quiera leiste lo que puso Jokera po wn :jordan:

:gino3:

Más encima sus ports ordinarios del GTA3 vendieron más de 10 millones. :pelaotriste:

1 me gusta

Jajaja pero si esta bien lo que puso, tienes datos tu de que al vender mas barato esas empresas puedan subsistir?

Si al final los juegos van a seguir subiendo

Qls chantas. :clint:

Si te lei <3, take two son muy muy chantas.

Capaz que con esto el hipotético remaster de Red Dead sea igual de callampero :cryi:

El remaster de RDR ya existe y gratis :hehe:

1 me gusta

Na, todos esperamos el remaster real a 60fps.

Hoy en día casi nadie compra música o películas (diferente ir al cine), si no vean los muerto que está Google movie, iTunes.

Se sabe que el formato físico será solo nostalgia o colección. Hasta los libros (algo milenario) con la Kindle se ven de otra forma.

Cada vez el entretenimiento está más democratizado y accesible, por eso pasan cosas como: bajar calidad para aumentar cantidad, hacer las cosas políticamente correctas, copiar para competir, etc.

Se viene :glorious:

9 Me gusta

:woo: :woo: :woo:

2 Me gusta

Con el refresco Gráfico y que Ashley haga algo más que molestar, estaríamos. Pero si además viene con esas modificaciones, bienvenido sea
:bravo:

Y el Code Veronica? :travolta: