[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No one cares. La weá es jugar. Si quieres tener el juego, lo compras y ya.

"Hacer ver como que… "

¿Qué es ese argumento wn? Se lo sacan del culo cada vez y de forma cíclica.

6 Me gusta

Yo no entiendo el problema que le ven algunos al sistema del gamepass :fromok: Hay muchos juegos que son para pasarlos una pura vez o dos si es que buscas sacarle logros y ya, se desinstala y se juega otro.

Y yo al menos tampoco siento que los juegos digitales que compro me pertenecen :fromok: , sé que podré jugarlos cuando quiera sin importar los años que pasen, pero esa sensación de pertenencia la perdí desde que dejé de comprar juegos físicos hace varios años atrás y me volví un rata que compra todo en oferta :katana:

Para mi la gracia del gamepass es poder jugar y probar juegos que seguro nunca hubiese ni siquiera pensado en comprar. Y si me gusta mucho el juego y lo llegan a quitar, se compra sin dramas con el descuento que te da el gamepass :bravo:

Y por último, si nos vamos por la lógica de no tener gamepass porque no somos dueños de lo que jugamos entonces para qué suscribirse a netflix, hbo max o alguna otra plataforma de streaming si no seré dueño del contenido disponible? :andrestatic:

1 me gusta

Que esperai del cazador, si es especial pa sus weas :jordan:

Tamos hasta el loly amiccos

Sumco Corp., a key supplier of silicon wafers for the semiconductor industry, said it has already sold out its production capacity through 2026, a sign shortages in the industry may not abate for years.

The Japanese company, one of a handful to provide the specialized silicon slabs that chipmakers use to create their designs, has orders to cover all output of its 300mm wafers for the next five years, it said after reporting earnings on Wednesday. It is not taking such long-term orders for 150mm and 200mm wafers, but demand is likely to keep surpassing supply for years to come, the company said. The price of wafers rose by 10% in 2021 over the previous year and Sumco expects to see increases continue until at least 2024

Acá comparan gamepass con comprar juegos, lo primero como algo bueno y lo segundo como algo malo, como que pagar 70 dólares por un juego fuese algo estúpido y al mismo tiempo sacan pecho por pagar por aire y se juran pillos. Yo puedo decir lo mismo que tú, quien puede argumentar a favor de pagar por nada vs pagar por ser dueño de algo.

Es como que un arrendador te diga, no importa si al final lo importante es tener un techo, cuando lo comparan con alguien que paga dividendo. Si no ven la obvia diferencia no deberían hacer una comparación tan ridícula.

3 Me gusta

Pero si es mejor pagar arriendo por algo que nunca será tuyo pues. El ejemplo es malo. Porque uno es una casa. Un bien tangible y lo otro un servicio. :gino2:

Es como la misma opinión que debió tener la gente cuando les explicaron Netflix y Spotify por primera vez.

Claramente la gente que compra no es tonta, pero para la gran mayoría de la personas que juegue más de 3 juegos al año, obviamente el modelo es mucho más conveniente que comprar tanto juego.

No sé si estaba por acá, muy bueno!

lo es :jordan:

1 me gusta

Si lo puede jugar por menos, claro que lo es.

Con lo rápido que bajan los juegos, uno lo puede jugar en Gamepass y comprar cuando esté enfermo de barato.

Finalmente, llegamos a un punto donde las polillas se pusieron elitistas con lo que paga el resto, mientras buscan códigos gold de países extintos.

Aunque también esto lo es, considerando que ya muchos no tienen el tiempo para jugar algo y cuando ya lo tienen, el juego se devaluó un 50%.

3 Me gusta

La mayoría de los juegos están super devaluados después de 6 meses o un año. Las únicas excepciones son los juegos de Nintendo y otros juegos como los First Party.

Al menos yo he estado haciendo eso. Si está en Gamepass la raja y cuando está super barato lo compro si aún me interesa.

A mi el mayor contra de estar a puro gamepass es que debo jugar lo que me tiren ahí, no lo que quiero.

Si yo quiero jugar Elden Ring, Horizon, Gran Turismo, Pokemon, etc. No lo puedo hacer con Gamepass.

Por eso me compro las weas que me interesan y le tiro 8 lucas a MS a ver si se les ocurre tirar algo bueno :tom:

6 Me gusta

Si al final esa es la wea, si sale algo bueno en GP la raja, pero acá hablan como si vivieran solo con lo que sale ahí, es tan es estupido como dejar de ir al cine porque tienen un streaming contratado.

7 Me gusta

Que tonto fui al comprar re8, ff7 remake y ahora elden ring y no esperarlos en gamepass :pelaotriste:

4 Me gusta

Pero anda terrible de mal la comprensión lectora. No tiene sentido pagar el precio Full si es que está en Gamepass.

Si no está no aplica el flujo.

Ahora, si muchos de los juegos que mencionan terminan en Spartacus, va a ser lo mismo.

5 Me gusta

No te creo que hayas comprado el Elden Ring, esta bien argumentar pero no mientas :gino2:

Tengo físicos todos los juegos de from software y la mayoria platinado, pasas todo el dia en este foro y no lo sabes :pelaotriste:

Amigue el personaje le esta ganando feo y ya te pones fome :jordan:

Pensé que todo lo que sale en PC lo pirateabas :cryi:

no sabía que tener un modelo de suscripción automáticamente te hace no comprar nada, es como decir que la gente deja de ir al cine por tener netflix, o que deja de comprar música/vinilo por tener spotify :jordan: