[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si es real o no se sabra el 2024? Ese año acaban los contratos con sony?

Aparte de regalar cosméticos y/o cosméticos exclusivos del servicio gamepass, si hay gente dispuesta a gasta 1000 dólares en un juego de servicio, estaría dispuesta a lo que sea por cosas exclusivas de su juego favorito

El usuario que es por lejos el más noob del foro (tecnológicamente hablando) tiene problemas que nadie más tiene con una consola que además es contraria a la marca de la cual es fanboy.

No lo sé Rick :tom:

PS: mi XSX no se calienta y el ventilador no se escucha a menos de que sean sesiones largas y le ponga mute a la tele, que de por si ya uso con el volumen bastante bajo. Diría que es por lejos el aparato con ventilador más silencioso que he tenido, incluyéndo aquellos que traen un ventilador minúsculo de 3cm

2023, así que claro, el 2024 sabremos que pasa.

Xbox/Pc sera donde lo desarrollen, play un mero port, sumemos que sea gratis, mejor desempeño, contenido exclusivo…

A la conchatumare los amigos :jordan:

:jordan::jordan:

El truco del gamepass no funcionara en 2024 y los precios seran mayores :jordan:

1 me gusta

Los wns alucinados igual me da un poco de risa la situación.

:michaeluu:

Aparte pal 2024 tendremos un bf como la gente :cazador:

1 me gusta

En Store digital que es donde compre el gamepass, el año actualmente sale 30 lucas pero supongamos que fuese el doble. Aún así es el valor de un solo juego en play po wn, que chucha :from:

Esperemos que a MS no se le ocurra comprar EA :gino2:

Quedara destiny 3 :vince:

El año de gamepass a 30 donde pa comprarlo altiro :vince:

1 me gusta

Pero si voh jugai solo :jordan:

1 me gusta

Mejor que andar agarrado de la corneta de tus amigos pa jugar alguna wea :jordan:

Puta si así eres con tus amigos, wea tuya :jordan:

1 me gusta

Volvemos a lo de siempre, hacer ver qué el arriendo es lo mismo que comprar :pelaotriste:

2 Me gusta

4 Me gusta

Arriendo, comprar…

Como me dijo mi abuelo la wea es jugar.

:bravo:

2 Me gusta

Buena nefastin. Amaneció con sus ganas de ser meado.
En vola este weon le aplica a la orina terapia. :zippythink:

1 me gusta

Voy a dejar de pagar Netflix y Spotify