[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vente arriba de la oveja :gino2:

Mañana llamare por garantia. 12 teraflops :peineta:

Ese es el profesor gamer? El wn que se mete en polemicas igual con sasel y weas? No tiene ni un brillo ese españolete ql xd

Se viene la nueva adquisición de MS al parecer

Ya se fue… Arriba de la oveja :gino2:

1 me gusta

Te dejo los nros de atención global, pero no explican como debes llamar :tom:

1 me gusta

Anda a la garantía, total Microsoft te va a pasar una nueva :banderas:

La mía jugando Flight Simulator o el Halo Infinite, al ojo, no pasa de los 45° y se calienta bastante menos que la One X.

La que se calienta ahora y n es la One Fat, voy a tener que limpiarla y cambiarle la pasta térmica. Al principio se calentaba muy poco, pero ahora pasa fácil de los 55°

Igual sería interesante comprarse un aparato para medir la temperatura de aparatos electrónicos ¿alguien cacha uno?

Por saber cómo miden la temperatura de la consola?

con esto tomas la temperatura superficial o la que hay en el disipador @Havok

Para que cambies la pasta. Recomendado por el fabricante :gino2:

1 me gusta

Ya listo! Me enviaran un correo pra pegar la etiqueta y enviarla a fedex. Consola callampera

MS mantendría Call of Duty en PS más allá del acuerdo que tiene Activision.

Según Daniel Ahmad, espera que la estrategia sea tener el juego en Gamepass y cobrar en PS obviamente para motivar el cambio sin perjudicar el juego.

1 me gusta

Mientras el juego sea multi nadie se va a cambiar.

1 me gusta

Puras palabras para no tener problemas con el monopolio :risaql:

4 Me gusta

sería estúpido que dijeran que van a sacar los cod de ps si todavía no se concreta la compra.

con lo llorones que se puso sony no van a decir nada xd, si al dia siguiente ya estaban rogando para que no les sacaran el juego :jordan:

Tener COD en Gamepass es el medio win para el servicio. Entre pagar 60-70 USD extra, yo creo que a más de uno le va a tentar. Seguro MS le pide a Sony que sean Cross Play además o cagaron.

COD ya es crossplay hasta con PC. El modo más popular de COD es Warzone, el cual es gratis y dudo que cambie el modelo. La masa está donde juegan sus amigos, nadie se va a cambiar.

Por eso para mi si MS hace COD exclusivo, ahí la gente se va a cambiar.

2 Me gusta

que saquen todos los juegos nuevos -ip- que vayan desarrollando actiblizz, como el nuevo juego de supervivencia de blizzard

pero si tu eres el Yuyin, a nadie mas le ha pasado :andrestatic:

2 Me gusta

que suban el Black ops 2 a GP y que MS le mande upgrade 4k :banderas:

1 me gusta