[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:risaql: :risaql2: :whisky:

3 Me gusta

Ni los xbots del foro lo juegan, puros pechofri :risaql2:

No tienen ni la consola los pecho frio de aca

1 me gusta

Pero como si el multi era lo mejor que tenía

:jordan:

Es la raja solo que se nota que sacar el juego como fuese para cumplir los plazos pues les paso la cuenta.

La season 2 es decisiva, o meten todo lo faltante o cagaron.

1 me gusta

3 puestos arriba de destiny, que maneja esta cantidad de jugadores en xbox

cuando jugamos comentamos eso de las temporadas, que si sacan la siguiente en mayo daría tiempo para completar la actual, pero si en la actual no meten más cosas, deberían adelantar la tempo nueva, y hacerla cada 2-3 meses

Puro humo la caga :jordan:

vendeme la tuya, te doy la mitad, ya que presenta fallos :hehe:

2 Me gusta

Igual el evento cibernetico, tenrai y el tactical ops que se viene en marzo algo renuevan el repertorio. El drama acá son los mapas y armas, de la beta que no han cambiado y a pesar que son la raja pues todo tiene un limite :fromok:

Entonces siendo generosos el halo lo jugaron como mucho unas 500 mil personas (que ya es difícil porque en PC lo están jugando como máximo 20 mil) cuando hace solo unas semanas dijeron que lo habían jugado 20 millones de personas. Por favor dime qué ves el problema que tiene halo al ver esos números. No lo está jugando prácticamente nadie y es sobrepasado hasta por Roblox.

Qué importa cuántos juegan Halo, los fanboys del foro ni lo mean :jordan:

o sea según tú es malo hasta el minecraft, porque roblox igual lo juegan más :jordan:

y han dicho que lo han jugado 20 millones de personas desde que salió, o tu crees que son 20m en un día? se van contabilizando los jugadores por hora que van entrando, además de que tienes la campaña en gamepass, steam no cuenta los jugadores de gamepass en pc.

Tu comentario solo demuestra que no sabes cómo se cuentan los jugadores, wow que tiene medias de 200-300k tiene una media de 1m de jugadores, pero eso no quiere decir que son todos simultáneos, ahora mismo ni lost ark tiene 1m simultáneos, pero a lo largo del día seguro que más de 1m lo han jugado.

@anon96653047

Resumen

:zippyxuncoco:

1 me gusta

ajaja a ese le dicen el Profesor y todos los youtuber y twiiter lo agarran pal webeveo… este era el que dijo que el Halo era un Pay to win y luego lo cambió a Pay to fast ajjaajja.

Al fin y al cabo hay que disfrutar, yo llevo 6 días en horas jugadas en Halo y sigo entreteniéndome aún cuando llegué al nivel 100. Las partidas son instantáneas y las batallas de equipos grandes es pura risa (para mi). No es un juego espectacular pero estoy muy entretenido. De seguro no lo hubiera comprado si no hubiese sido gratis.

Hay uno que defiende a muerte la wea y no tiene ni el juego xd

Es como el sazel de Sony?

Si la tenemos y no salio fallada :jordan2:

Consola reculia de nuevo se apago. :peineta:

anda a cambiarla weon porfiao, te iría a sacar la chucha :peineta: , pero la carreta no tiene rueda :cryi:

1 me gusta