[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En las manos de alguien que ha jugado pura basura e intentos nefastos de GAAS por parte de Ubisoft, cualquier weá es buena. Vo no servís como parámetro :risaql:

Y como andará en discord y twitch? :gino2:

2 Me gusta

Chuuuu :jordan:

“Ya quisiera sony un juego como halo”

:risaql2:

7 Me gusta

Hasta el meme de Craig duró más que Halito :jordan:

5 Me gusta

Quizás en la época dorada de halo donde el único que le hacía competencia era el killzone que es una saga que nació muerta :jordan:

Pero el online del Halo murió con el 5 para mi y no logré enganchar con el Infinite :fromok:

el artículo es tan penca, que esperó a que bajara del top5 para hacer el artículo, ahora mismo en xbox :jordan: es el sexto

Espera un mes más y saldrá del top 10, y seguirás sin terminarlo :jordan:

1 me gusta

Obvio que en Steam daría la cacha si es fome la wea. La caca gratis es caca igual :jordan:

1 me gusta

Pe pe muestra las horas :jordan2:

Muy temprano para que empiece a guatear con los 60 FPS la XSS, Dying Light 2 es el primer juego only Next-Gen que sale en Xbox? ojalá sea un tema de optimización no más.

LaStre :gino2:

1 me gusta

Es crossgen.
Suena a falta de optimización o el motor es cacho.

No es por defender a la Hece, pero está mal traducido el twit.

y el farcry va a 60 :jordan:

@had-z en todo caso, dicen que están estudiando el asunto y el titular pone como que no tienen opción más que quedarse en 30 :risaql:

oye la wea no va mi a 4k@60 fps ni en la sx y ps5 :jordan:

Optimizado con la punta del pico entonces, pensé que era de nueva gen no más, no cross.

1 me gusta

wn en un notebook con la 1650ti corre mejor que en las consolas, la wea es un port como el pico

1 me gusta

La wea ni con DLSS llega a 60 fps con una 3080 :tom2:

1 me gusta

Es que no es la 3090ti xd

Se juega en el Legion entonces :bravo: