[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pe pe pe si es el mejor halo de la historia… :gino3:

Tiene exactamente los mismos mapas y las mismas armas que en el comienzo, ha tenido eventos pero ningún añadido de peso…

Así que lo realmente sorprendente es que aún mantenga una base de jugadores jajaja

3 Me gusta

Buena mi doctor house. Se sacó la camiseta del tío Phill :cryi:

Cómo ahí mismo todos lo explican

1-Es una tontera medirlo con los parámetro de steam cuando las plataformas principales serán las de Xbox
2- Aún no agregan contenido nuevo.

Además, no es un juego 100% online, muuucha gente solo jugará la campaña.

Pero si aquí dijeron que agregan contenidos y dan objetos todas las semanas, un GAAS perfecto desde Spencer pass :gino3:

2 Me gusta

Alguien tiene el dying light 2? Que tal el juego?

Los jugadores que crecimos con Halo ya estamos viejitos y no tenemos tanto tiempo para viciar como antes :cryi:

1 me gusta

Lo dije el otro día o no? Los wns dicen que tienen 20 millones de jugadores y los números del día a día muestran que cada vez se juega menos. Y que hacen aca? Vienen y me muestran un pantallazo de lo más jugado en Xbox pero sin números, mientras el único con números públicos demuestra una bajada sostenida.

En ps5, tiene varios Bugs ninguno que afecte la partida pero a veces molesta ya que son cosas que se ven a cada rato.
El gameplay entretenido aunque repetitivo, creo que las noches del 1 eran más desafiantes
La historia hasta donde voy los quiero matar a todos hay wns muy odiosos
Aún tengo que probar el online

1 me gusta

Para ser alguien tan de números te pasas por la raja el tweet donde hablaban de destiny y que tenia 270k de jugadores, y que si entrabas a ver lo más jugado en ese momento, halo estaba 5to y destiny 8vo. Pero como eres selectivo y te haces el weon, no cuenta el pantallazo :andrestatic:

1 me gusta

Y que me importa Destiny?

Pero ya que la dejaste servida veamos dónde está este halo el 2026, el gusto de meterse ají solo por la cresta :jordan:

Me da igual destiny, en este caso solo se usa como parámetro de cantidad de jugadores en los juegos que están por delante de él si este tiene 270k de jugadores, no hay que hacer mucho esfuerzo para pensar un poco.

Pero es mejor pensar que Microsoft miente con las cifras :jordan:

Tomen nota de nuevo muchachos, como meter ají sin hacer nada :jordan:

En tu mundo imaginario metes aji :risaql:

3 Me gusta

3 Me gusta

haber sabido antes que podía poner alarmas en el mismo foro :woo:

1 me gusta

Tienes modo avión wifi? :from:

1 me gusta

Sí. Hackerman.

Ni @Solid.Snake se atrevio tanto para ahorrar.

y asi es po escombro qlo
Ahora sacando weas pa la armadura samurai :vandance:

1 me gusta