[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si se está hablando hablando de actiblizz y ms, y mi comentario va que en ese sentido ms paga bien, sus competidores -amazon, google o facebook-, podrán pagar más o menos, pero también entra el tema de beneficios dentro de la empresa y eso no las conocemos, pero el hecho de que ms ya pague mejor que lo que lo hace AB, es bueno para los trabajadores actuales, malo sería si pagaran peor.

por ejemplo:

en el L5 que sería senior SE de google son $198,289, pero en ms, según la escala de la pag que puse

  • Senior SDE (63-64)
  • Principal SDE (65-67)

ms tiene un rango de $163,391 a $201,105 dependiendo del nivel que tengan dentro del cargo.

Para que se gastan si ya conocen al roncha wn.
Después va a decir que no le entendieron. Que lo que quizo decir fue eso… :risaql:

El roncha recibiendo lluvias doradas como siempre, todo normal aqui :jordan:

2 Me gusta

el primer comentario :zippy:

Levels.fyi es MUCHO más confiable que Glassdoor porque los números son verificados. Yo pensaría que alguien que trabaja en la industria y habla de sueldos sabría eso xd

Entra a ver el detalle de los números, MS paga mucho menos sueldo e inflan su oferta con más stocks, que además de que pueden variar están sujetas a un periodo de vesting (por lo general de 4 años, si te vas antes solo cortas un porcentaje).

No entiendo por qué te cuesta tanto ser objetivo, si el tema es súper simple:
¿Son mejores sueldos que los de Blizzard? Sí.
¿Son sueldos que están sobre el promedio de la industria para una empresa de su tamaño? No. Si estas debajo del promedio, difícilmente eres bueno xd

4 Me gusta

:roncha:

Que bueno que reportan a la ramera de sony, fome qlo :jordan:

:zippy:

Llegay solito con el olor de a orina. Debe ser la costumbre. Más encima reportando cochino kliao.

Pero si tú fuiste el que dijo que “pagan bien”, cuando no lo hacen comparado a otras empresas de su tamaño, así de simple :woman_shrugging:

pero tú pones la comparación con otras empresas cuando yo hice una respuesta respecto a un estudio de activision :zippy: es literal: “empresa x quiere hacer sindicato por temas salariales”, yo puse “en ms pagan bien”, tú “no pagan bien porque en google pagan mejor”, google compró a activision? Además nunca dije que ms es la empresa que mejor pagan :jordan:

ahora debí decir: “en ms pagan bien, pero pagan mal si lo comparamos con google, pero pagan bien si lo vemos desde el punto de vista de que son los nuevos dueños” :risaql:

1 me gusta

La media mea :roncha:

Porque “pagan bien” es un término relativo y tienes que elegir un punto de comparación.

Dime objetiva y sinceramente, ¿te hace sentido comparar los sueldos de una empresa de 10k empleados con los de una empresa de 180k empleados?

¿No te parece mucho más sensato comparar el sueldo de un gigante de la tecnología con otros gigantes para poder determinar si “pagan bien” o no?

1 me gusta

si se está hablando de un estudio de activision, y me refieron a ms, quien compró a activision…

sí, pero hablamos de los sueldos actuales de actiblizz y que ms los compró, por lo que hacer esa comparación ahora no vale de mucho porque son ms los dueños y en base a eso digo que en ms pagan bien, porque tampoco es que sea la empresa que peor paga.

Pero lee el resto de la respuesta.

No dijiste “En MS pagan mejor”, dijiste “en MS pagan bien”. ¿En serio eres tan obtuso como para no entender la diferencia?

2 Me gusta

loco, puse el comentario de “pagan bien” al post donde se habla de activision, tú pusiste el asunto de que no pagan bien si se compara a otras 3 empresas grandes, tú le quisiste dar la diferencia de que el “pagan bien” es a que ms es el que mejor paga dentro de la industria, por eso luego dijiste que no es la que mejor paga, por lo que decir “pagan bien” sin compararlas con otras empresas, es erróneo.

te creo en hacer la comparación si se tratara de una posible compra de estas empresas.

A ver, te lo explico con manzanitas:

Trabajas en empresa A donde ganas $10.
Empresa A es comprada por empresa B, que paga $15 por tu nivel de experiencia.
El promedio de la industria para ese cargo, considerando mismo nivel de experiencia y condiciones es de $20.

¿Dirías objetivamente que “empresa B paga bien”?

1 me gusta

Espera… Espera, mira te explico… Lo que pasa es que…

porque lo digo referente a ms-acti

ms: Salary $182,786
apple: Salary $185,261
google: Salary $198,289
face: Salary $201,545

siendo facebook la que mejor paga -sin contar bonos, etc-, ms paga menos en ese mismo cargo en comparación, paga mal en esa referencia? Sí. Pero son empresas que son igual de gigantes, y pagan por sobre la media según estuve viendo en esa misma pag.

Es una pregunta de sí o no xd

La cota inferior de MS para ese nivel (L5/63/senior) es de 163k, no 182k.

Pero la media incluye empresas que tienen 10 empleados también xd por eso la comparación justa es contra compañías de similar tamaño y ubicación.

1 me gusta